Cuelgue en Indiana Jones

Hola a todos.

Me he encontrado con un problema en el juego de Indy. Tengo hecho el 46% del juego y todas las misiones de la historia terminadas excepto la última del templo maldito. El caso es que he intentado jugar a la versión libre pero al intentar cargar la misión la pantalla se "opaca", para de sonar la música y se queda muerto. ¿A alguien más le ha pasado?

Añado. El juego es original y comprado el viernes. La consola no está chipeada ni nada.

Gracias.
Pues anda que vaya panorama tenemos ultimamente [enfado1], entre el GRID con sus cuelgues, el Ninja Gaiden 2 con sus ralentizaciones y ahora el Indy... apaga y vamonos Oooh.

Yo aun no he empezado a jugarlo pero veo que final estos errores de las desarrolladoras en la programacion van a convertirse en un problema habitual visto lo que esta sucendiendo ultimamente con los ultimos lanzamientos, espero que tomen medidas los mismos desarrolladores para apaliar en forma de actualizacion estos errores que algunos casos son bastante graves como por ejemplo en el caso del GRID, aunque ya esta lista una actualizacion que corregira unos cuantos bugs y fallos del juego.

Salu2 [bye]
[Rhapsody] escribió:Pues anda que vaya panorama tenemos ultimamente [enfado1], entre el GRID con sus cuelgues, el Ninja Gaiden 2 con sus ralentizaciones y ahora el Indy... apaga y vamonos Oooh.

Yo aun no he empezado a jugarlo pero veo que final estos errores de las desarrolladoras en la programacion van a convertirse en un problema habitual visto lo que esta sucendiendo ultimamente con los ultimos lanzamientos, espero que tomen medidas los mismos desarrolladores para apaliar en forma de actualizacion estos errores que algunos casos son bastante graves como por ejemplo en el caso del GRID, aunque ya esta lista una actualizacion que corregira unos cuantos bugs y fallos del juego.

Pues no se si será una cosa general o sólo del mío. Me suena haber visto un comentario que dice llevar un 80% o 90%, para eso se ha de haber hecho al menos parte del juego libre. Yo he terminado ya la fase que faltaba y esta sí que me ha dejado jugar en libre cuando he probado. Pero las otras continuan igual.

Lo que intentaré es una partida nueva y jugar al juego libre cada vez que libere una fase.

Ah, el disco está impoluto.
A mi también me ha pasado, al pasarme el juego entero. Y lo bueno es que he decidido volver a pasarme el juego desde el principio y cuando ya tenía pasado ¨El busca del Arca..¨ y ¨El Templo..¨he decidido ir a por ¨Juego Libre¨y me ha pasado lo mismo. La verdad es que no sé que pensar :-|
Daicon X escribió:A mi también me ha pasado, al pasarme el juego entero. Y lo bueno es que he decidido volver a pasarme el juego desde el principio y cuando ya tenía pasado ¨El busca del Arca..¨ y ¨El Templo..¨he decidido ir a por ¨Juego Libre¨y me ha pasado lo mismo. La verdad es que no sé que pensar :-|

Bufff. Bueno, voy a probar de empezar desde el principio alternando historia y libre. A ver que pasa.
Yo lo toy jugando para la wii y no se como sera el de 360, pero le veo muchos fallos que no le veia al anterior. Es mas me ha pasado coger un objeto, mi compañero darme con el latigo y zas el objeto desaparecer y otra vez a empezar al nivel, sobre todo objetos que desaparecen
Bueno, ayer me lo empece de nuevo y fui alternando entre las fases de historia y juego libre. Parece que ahora funciona, pero no voy a poner la mano en el fuego.

Actualizo: Según algunos usuarios en el foro de LucasArts la cosa podría venir dada por tener activado la V-sync. En el modo historia no pasa nada pero en el juego libre peta. http://forums.lucasarts.com/thread.jspa ... 2&tstart=0.

Esta noche lo pruebo.

Actualizo: Ya es de noche y ya lo he probado. Efectivamente es culpa de V-sync. Desconectadlo y no tendreis problemas para cargar el juego libre. Ale, a disfrutarlo y a esperar que se comporten y saquen un parche.
Vaya alegría me has dado ;) , gracias por el consejo
A mandar.

El juego ya me lo he fulminado, pero es una pena la cantidad de pequeños bugs que tiene. Lo de la v-sync clama al cielo y algunas otras cosas no son tan obvias pero se notan y cortan el rollo. Me ha hecho "gracia" también que uno de los logros, al conseguirlo, pone: "<Translated Text>". Venga, con dos narices.

Vamos, un juego que es una gozada y se ve ensombrecido por las prisas y un trabajo poco depurado. Personalmente hubiera preferido que lo retrasaran y se hubieran esmerado más en resolver bugs.
Perdonad mi ignorancia,pero como se desconecta el V-sync???????

gracias!!!!!!!
En el menú de opciones del juego, dentro de Video, has de tener una opción que pone V-sync:on. Allí lo puedes poner a off.
Gracias por la rapidez,la verdad menuda tonteria de pregunta he echo jejejeejeje
11 respuestas