cuelgue en la 2.0

hola vereis os cuento lo que me ha pasado resulta que hoy enciendo la play y na mas encender me voy directo al navegador web le doy y lpas se cuelga total digo no sera nada.
bueno pues vuelvo a repetir la misma operacion la enciendo na mas encender sin que pase ni un minuto plas otra vez se vuelve a colgar.

es solo a mi al unico que le pasa? saludos!
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Puede sonarte absurdo...

Prueba a cambiar la ps3 de ubicación, si está metida en un sitio angosto... ponla descubierta ke ventile mejor.

O prueba en otra toma de corriente.
A mi hermano le pasa lo mismo:

Pero es al meterse al store,o nada mas encenderse,y eso es por que se queda asi hasta que detecta o red wifi o red por cable,por lo menos,en la de mi hermano,tarda como 15 o 20 segundos hasta que vuelve a la normalidad.

salu2
Prueba a desconectar la barra de informacion que se incluye con la nueva actualizacion y pruebas, es posible que tengas bajo nivel de señal de internet y la barra te este bloqueando la consola.
ami nunca se me habia colgado tanto desde k meti la 2.0.

ami tb me pasa k se me cuelga mas de lo normal...
zeta_ps3 escribió:ami nunca se me habia colgado tanto desde k meti la 2.0.

ami tb me pasa k se me cuelga mas de lo normal...

A mi la consola nunca se me colgo pero le instale la 2.0 y ya se me ha colgado una vez y he tenido que quitarle la barra esa.
yo igual nose me habia qedao pillada nunca y a sido actualizar y empezar a ir lentisima y a qedarse pillada y al final qite la barra esa y parece q va bien
6 respuestas