Cuelgue en la instalación de Debian+KDE

Hasta ayer tenía Debian Lenny instalado y Windows XP. Debian lo había instalado lo mínimo, y después en modo consola instalé los paquetes para KDE.

Ayer formateé para dejar el disco duro limpio y hacer una nueva instalación de Debian Lenny.
Para no tener que hacer lo del netinstall, me bajé una .iso de Debian Lenny con KDE. Ésta: http://cdimage.debian.org/cdimage/weekly-builds/i386/iso-cd/debian-testing-i386-kde-CD-1.iso

Inicio la instalación, hasta que me salta el siguiente error:

"No se han encontrado modulos del nucleo.
Esto probablemente se debe a una diferencia de version entre el nucleo utilizado por el instalador y el nucleo disponible en el archivo.
Puede resolver este problema seleccionando una version de debian distinta para instalar si está instalando de un espejo.
La instalacion probablemente fallara si continua sin modulos del nucleo.”

La principal pregunta es: Como lo puedo resolver??

Después cogí el CD de instalación mínima (con el que había instalado Debian hace meses), y mientras va instalando paquetes se queda colgado en 'Preparando libc6'. De ahí no pasa. Es muy extraño, ya que con ese mismo CD no había tenido antes ningún problema.

Alguna solución? Sobretodo me interesa sobre el CD de Debian+KDE.

Gracias.
lo del cd a mi tambien me pasa.... lo que hice es bajarme la estable, instalar la base, poner repositorios, actualizar la base e ir instalando a pedalon...

yo no encontre info (pero vamos, seguro que la hay, tampoco me preocupaba)

un saludo
Al final netinstall y arreando :)
2 respuestas