Cuelgue en la lista de amigos ¿le pasa a alguien más?

Ayer por la noche me empezó a pasar lo siguiente: Presiono el botón de guía, se abre la correspondiente pestaña y voy a mi lista de amigos. Hasta aquí todo bien. Sin embargo, cuando voy a cerrar la pestaña de amigos (presionando B) se me queda la consola "colgada" Lo pongo entre comillas porque no se queda toda la pantalla congelada sino que se puede ver el efecto acuoso del fondo (los que tienen la cámara saben de qué hablo). Parece ser que le pasa a más gente (http://forums.xbox.com/12517612/ShowPost.aspx) y me extraña que por aquí no lo haya comentado nadie... ¿A alguien de por aquí le pasa algo parecido?
Ayer me pasó a mi tb. Yo lo atribuyo a que con ls temas de los baneos, la consola estaba intentando hacer algo en internet y estaba esperando alguna respuesta del servidor y se quedaba alli esperando. Desde que actualicé la consola el 7 de mayo, solo me ha pasado dos veces. Ayer noche y el dia de la actualizacion. El resto de dias perfecto.
Bfff es un alivio saber que no estoy solo :) Yo hoy todavía no he encendido la consola. Cruzo los dedos para que todo vaya bien....
a mi tambien me ocurre, y si te soy sincero (tengo panico a las luces rojas!)
Yo hace dias que no enciendo la consola , y realmente no se que hacer de todos modos voy a esperar un poco mas . No se si ya estara baneada o no de todos modos esperare por que no tengo ni idea . En fin que le vamos hacer esto iba a llegar tarde a temprano . Duele y molesta pero es asi .
yo te puedo decir con traquilidad que no te preocupes. La consola no se cuelga, simplemente es como si esperase la respuesta de algo y no llega. DE momento solo me ha pasado cuando han hecho algo en el live. Sin conectar la consola no me pasa en ningun menu. Asi que no os preocupeis, que seguramente es simplemente eso, que espera recibir algun dato y como no le llega. pues se queda en espera.
Un saludo :)
PD: Hoy la he encendido y no me ha pasado nada.
Eso me paso a mi ayer toda la tarde, hasta hoy que ya no tengo ese problema.... porque estoy baneado XD [rtfm]

Yo me andaria con cuidado con esos bloqueos.
Si, me ocurre sin parar que ascooooo
hombre a mi banear no creo que me baneen xD
me pasa igual, pense que era pq mi conexcion es un asco.
Bueno, yo acabo de viciar un ratillo y parece que ya funciona más o menos bien. Ha habido una vez que le ha costado cerrar la pestaña de amigos un minutillo o así pero el resto de veces se ha cerrado rapidito. En todo caso mucho mejor que ayer, que era sobrao, todo el rato se quedaba pillada la jodía XD
En dos dias llevo 5 cuelges 3 ayer y dos hoy.
servidores saturados , ayer ni este foro rulaba como toca
A mi me pasa o mismo, incluso al escribir un mensaje...
A mi también me pasa eso y antes no lo hacía [risita]
Para que te quedes mas tranquilo
A mi me pasaba igual y despues de apagar la consola 4 veces me dio por quitar el disco duro y ponerlo otra vez y ya no se me cuelga.
Solo me ocurria cuando habria la lista de amigos.
Pues a mi tambien,menos mal,pensaba que era cosa de mi blanquita(la cual ya me la han cambiado 1 vez,ya sabeis,3 luces rojas).
En 2 dias me ha pasado 5 o 6 veces,y en 3 de ellas he tenido que reiniciar porque se habia quedado clavada del todo.
[ginyo]
Otro mas que le pasa. Tranquilo, en los foros de xbox oficiales hay mas gente que le pasa. En general me pasa cuando estoy "jugueteando" con la lista de amigos (ver gamertags, mandar mensajes, etc...) Suele quedarse la consola pillada de 1 a 2 minutos, pero si no tocas nada al final vuelve en si. Como ha dicho un compañero por ahi: "es como si se quedase esperando alguna respuesta de algo"

Un coñazo. No se si es por la ultima actualización del live o porque hay mucha gente bajando el halo. ZzzZZ
A mi tambien me acaba de pasar, cuando selecciono a algun amigo, para ver su perfil y tal, al darle a la ''B'' para salir, se me qeda colgada.

Salu2!![jaja]
menos mal ke he encontrado este hilo.. ayer estrené mi 2ªblankita y hoy con el PRO6 se me ha colgao 3 o 4 veces con el boton guia..

ya estaba pensando en ir a devolverla,ya ke con la otra nunca me habia pasado..despues de leer esto me kedo más trankilo,peeero...

A ALGUIEN MAS SE LE HA COLGADO HOY?
Soy al único que no le pasa? Oooh
A mi creo que 1 vez... y un par de amagos...
jguillemi escribió:A mi creo que 1 vez... y un par de amagos...

gracias guillemi.. ya me puedo acostar trankilo [tomaaa]
povedub escribió:

gracias guillemi.. ya me puedo acostar trankilo [tomaaa]

Esto... hoy concretamente no... lo decia en general [Ooooo]

Lo siento povedub no lei tu pregunta, hoy no me ha dado problemas.
25 respuestas