Cuelgue en la tapa de la DSi

Hola!Me he comprado la Nintendo DSi y va todo perfecto pero he notado que al abrir la consola hace un poco de cuelgue hacia delante y detras cuando está abierta del todo, no se si me explico bien.Vuestras DSi's tambien les pasa?Es que es para saberlo por que en este caso la cambiaré en la tienda por otra que no le pase eso.
Autokriminal escribió:Hola!Me he comprado la Nintendo DSi y va todo perfecto pero he notado que al abrir la consola hace un poco de cuelgue hacia delante y detras cuando está abierta del todo, no se si me explico bien.Vuestras DSi's tambien les pasa?Es que es para saberlo por que en este caso la cambiaré en la tienda por otra que no le pase eso.

vamos, que no se queda rígida, sino que "bambolea". no se si en DSi es normal, pero en la tocha y en la Lite SÍ
Mi hermana tenia la Lite y me ha dicho que tambien le hacia ese cuelgue, bueno entonces debe ser normal en todas las DS's, lo que me pasa es que como me acabo de pillar la DSI pues enseguida me fijo en si tiene algun defecto de este tipo, entonces si veo algo me enparanoyo!
En la Lite es normal pero en la tocha y la DSi no. Deve ser de fabricanción no creo qe te la cambien por eso.
Eso es porque la pantalla es fina y pesa un poco(supongo que mas adelante la iran mejorando(y los que nos las compramos ahora nos joderemos veras u.u)
saludos;)
P.D:que me dejava: a mi me pasa depende como la ponga pero por si acaso no rompa no acostumbro a ponerla hacia alante xDDD
Pues a mí me hace ruidos de roce cuando la abro a veces y es por que roza la bisagra con la parte derecha pero me da igual mientras funcione...
no quiero paranoias que con la lite ya tuve
ismaelWii escribió:Pues a mí me hace ruidos de roce cuando la abro a veces y es por que roza la bisagra con la parte derecha pero me da igual mientras funcione...
no quiero paranoias que con la lite ya tuve

mi lite chirría (como las puertas en las pelis de miedo) y a veces se oyen los engranajes girar cuando carga un juego. el dia menos pensao sale un mostruo de una de las rendijas y me muerde un dedo

<modo_paranoya=off>
6 respuestas