cuelgue en las pelis divx metidas en USB usando SMSPLAYER

Hola.

Desde hace unos días me surge este problema. Suelo ver peliculas y series divx mediante un disco duro pequeño USB, las reproduzco con el sms player y cuando quiere se cuelga( colgandose imagen y sonido), luego vuelve a ir bien , a los segundos se vuelve a colgar.... luego sigue bien... Todo esto lo hace de alla en cuando.

Tanto las series como pelis las he probado y funcionan bien. A alguien le ha pasado algo parecido ?? La version que utilizo de sms player creo que es la 2.8. Me recomendais otra version que tenga más compatibilidad con usb´s ?? U otro tipo de reproductor que lea divx??

un saludo
yo prefiero el PS2-Reality Pro, me va bien el reproducir peliculas desde pendrive, discoduro o red.

lo tengo instalado junto con FreeMCBoot, quite el SMS y en su lugar puse el otro, con el mismo nombre, y listo.
Quizas sea del USB que se haya roto o algo, tengo entendio que el USB de ps2 es de 1.0 por lo que se puede relentizar pero... yo veo tambien peliculas asi, y no me ha dado ningun problema.

Saludos
La ultima version es la 2.9 (Rev. 2), la puedes bajar de aqui
http://home.casema.nl/eugene_plotnikov/
El USB de la PS2 es lento. no es un 2.0 (ojala [carcajad] ) pero para ver peliculas, y asta para poder jugar con bastantes, no todos, sirve.

Formateate el "pincho" [carcajad] en FAT, ami en FAT32, si me da algun que otro fallo, de lectura.
gracias a todos, haré caso de vuestros consejos de formatear el pen, y actualizare la version del smsplayer.

gracias, un saludo.

P.D. si alguien me recomienda otro reproductor , se lo agradecería.
Buenas que tal.
Yo uso este es el PS2-Reality Pro, tiene soporte para ver peliculas y mp3 desde pendrive, disco duro interno, y red.
Te hace falta el modulo USBD.IRX en la carpeta mc0:/BEDATA-SYSTEM/ y listo, en el .rar te vienen otras cosas, son para poder establecer un servidor, y ver el contenido (pelis y musica y fotos) desde la ps2 que estan en el pc.
Si vas a usar el mediaplayer con FreeMCBoot, solo renombra el .elf a SMS.ELF y listo, asi lo tengo yo, ahora mismo no te puedo detallar mucho mas, estoy comectado desde el iPhone ye cuesta escribir todo esto. Un saludojjj
AzagraMac donde puedo conseguir el modulo USBD.IRX para meterlo en esa carpeta que comentas ??

gracias por la contestacion de antes :)
No creo que sea el reproductor, lo mas seguro es que sea por el bitrate de los videos que estás reproduciendo. Supongo que eso te sucede en escenas que hay movimientos rápidos de imagen. Y es normal, por lo que comentan que el ps2 tiene usb 1.

Si el problema fuera el USBD.IRX no reconocería tu disco duro.

Te puede ayudar un poco el defragmentar el disco o formatearlo.

Saludos
8 respuestas