Cuelgue en ps3

PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Saludos.

Iré al grano: Llevaba 1 semana más o menos sin utilizar la ps3... De repente, la he enchufado, encendido y me doy cuenta de que al poco de encenderla se cuelga sola (la pantalla y las animaciones siguen funcionando, pero el relojillo de la esquina no reacciona ni el mando tampoco) o se intenta reiniciar, y entonces se queda el led rojo parpadeando hasta que me aburro y la apago del botón.

¿Alguien puede ayudarme? Es la ps3 de 60 gb, obviamente, no está en garantía.
EDITO: En el momento en el que se apaga y se queda la luz roja parpadeando se enciende un instante en amarillo... es la famosa muerte de la ps3?
RE-EDITO: Confirmado, ps3 muerta. He preguntado en el servicio oficial: NADA. No pueden ni tocarla sin el permiso de sony. He preguntado en una de esas tiendas "de electrónica de ocio": Aparte de la mala follá del dependiente, nada, no la reparan por pereza.
RE-RE-EDITO: Voy a seguir el tutorial... peor no se va a quedar. Muchas gracias por los consejos y la ayuda prestada.
con la luz amarilla no volveria a arrancar.
a me pasa mas omenos lo mismo pero con el navegador de internet se queda bloqueado y tengo que reiniciarla, salen 3 pitidos y me sale mensaje de error
migueldemateo escribió:con la luz amarilla no volveria a arrancar.
a me pasa mas omenos lo mismo pero con el navegador de internet se queda bloqueado y tengo que reiniciarla, salen 3 pitidos y me sale mensaje de error

Pero tiene solución¿? es que desde ayer estoy en un sin vivir, me costó un dineral la consola, los 30 juegos que tengo y los accesorios. Me cuesta la vida si la consola se rompre y ya está.
[quote="PDNKED"]Saludos.

Iré al grano: Llevaba 1 semana más o menos sin utilizar la ps3... De repente, la he enchufado, encendido y me doy cuenta de que al poco de encenderla se cuelga sola (la pantalla y las animaciones siguen funcionando, pero el relojillo de la esquina no reacciona ni el mando tampoco) o se intenta reiniciar, y entonces se queda el led rojo parpadeando hasta que me aburro y la apago del botón.

¿Alguien puede ayudarme? Es la ps3 de 60 gb, obviamente, no está en garantía.
EDITO: En el momento en el que se apaga y se queda la luz roja parpadeando se enciende un instante en amarillo... es la famosa muerte de la ps3?[/quote

tiene sintomas del mal de luz amarilla.
hay tutos para intentar solucionar eso.
orbit1980canary escribió:tiene sintomas del mal de luz amarilla.
hay tutos para intentar solucionar eso.

El caso es que en sony me piden casi 300€ por arreglarla y me mandan otra (reparada). Logicamente les he llamado de estafadores hacia arriba. Mi ps3 tiene el disco duro cambiado por un 320gb. El de 60 desapareció, y me dijeron que la ps3 la tengo que mandar con el disco duro.... Si vamos, una ps3 de 60 que me costó 600€ en su día con un disco de 300gb, para que se la manden reparada a un listo. Hay algún sitio donde las reparen a un precio razonable?¿
yo no te puedo ayudar mucho,
un amigo mio creo le pasaba lo mismo pero solamente con un juego con el heavenly sword. llamó al sat y le dijeron que era sobrecalentamiento. y aunque le compro un ventilador le siguio pasando. dio esa al sat y por un "módico" precio de 300 y pico euros le cambiaron la consola por una nueva.

era la fat 60 y de esto hace ya 2 años y pico
migueldemateo escribió:yo no te puedo ayudar mucho,
un amigo mio creo le pasaba lo mismo pero solamente con un juego con el heavenly sword. llamó al sat y le dijeron que era sobrecalentamiento. y aunque le compro un ventilador le siguio pasando. dio esa al sat y por un "módico" precio de 300 y pico euros le cambiaron la consola por una nueva.

era la fat 60 y de esto hace ya 2 años y pico

No creo que la mia haya sido una con mucha suerte de durar 3 años :S
yo compre una que tenia el mal de la luz amarilla y siguiendo el tuto que hay en este hilo la tengo sin el mal,el unico problema fue que me cargue una patilla de sujecion al lector y se jodio(afortunadamente pille otra e intercambie piezas y tengo una en perfecto estado)
conclusion: el tuto funciono ya que la enciendo y no se apaga.
si no tiene garantia la consola pruebalo.
intentalo primero aplicando un secador por las rejillas trasera de la consola......
pd: aqui el hilo de arreglo luz amarilla leetelo y prueba.
hilo_hilo-oficial-luces-y-tutorial-para-luces-amarillas-ps3_1272436#p1716823026
orbit1980canary escribió:yo compre una que tenia el mal de la luz amarilla y siguiendo el tuto que hay en este hilo la tengo sin el mal,el unico problema fue que me cargue una patilla de sujecion al lector y se jodio(afortunadamente pille otra e intercambie piezas y tengo una en perfecto estado)
conclusion: el tuto funciono ya que la enciendo y no se apaga.
si no tiene garantia la consola pruebalo.
intentalo primero aplicando un secador por las rejillas trasera de la consola......
pd: aqui el hilo de arreglo luz amarilla leetelo y prueba.
hilo_hilo-oficial-luces-y-tutorial-para-luces-amarillas-ps3_1272436#p1716823026

Muchas gracias, probaré y volveré
pinta mal la cosa, el metodo del secador es provisional solo dura 2 o tres meses. si fuese luz amarilla tienes que hacer rebaling, pero es complicado, el colega te ha dejado el tuto.
cuidado con el juego que tengas dentro, si muere la consola te va a ser dificil sacarlo
Lo que voy a hacer es llevarla al servicio sony y lg oficial de mi ciudad. Preguntar precio y procedimiento. Y si me conviene, adelante. Si veo que no es rentable o no es lo que busco, intentaré lo del tutorial.

Gracias.
10 respuestas