Cuelgue en recovery entrando en flash0

Hola, lo primero agradecer al foro la cantidad de ayuda que he recibido siempre. A ver si en esta ocasion encuentro una solución...

Tengo una psp fat en 3.52 m33-4 con el xmb modificado, el gameboot modificado, y el opening_plugin tambien modificado el texto de inicio de la psp, nose si a causa de estas cosas se ha estropeado pero la cuestion es que cuando entro por el recovery > advanced > y entro en flash0 se me cuelga, no aparece nada en el pc y la psp se queda bloqueada unos segundos y al rato se apaga, no hay manera de entrar en la flash0, que le puede ocurrir?

Tengo una copia de la nand, una copia de la flash0 cuando funcionaba perfectamente, y una copia del idstorage por si acaso...

La psp funciona perfectamente todo, el unico problema es ese de la flash0.

¿Que me aconsejais que debo hacer?

Ah! Otra solucion que he visto es actualizar con despertar a la 3.71 m33 que tengo ya en una memory stick preparada, no habria problema de que se estropeara algo?

Gracias de antemano por las respuestas!!! [beer]
Yo probaria a actualizar el firmware. Haz una copia de la nand por si acaso aunque no tiene por que pasar nada
Gracias por la respuesta, si no quedase otra solucion actualizaria la psp, pero me da penilla porque la tengo modificado todo a mi gusto... alguna otra posible solucion o todos me recomendais que actualice?
Yo te recomiendo que actualices, en la 3.90 tambien hay buenos temas...

Salu2!!!
¿Tenías la memory en la PSP puesta? Si no, será eso :-p
Un saludo, beronk
Gracias por vuestras ayudas, al final he actualizado a 3.71 m33 que es la que me da mas confianza ya que habia ralentizaciones de memory stick en las 3.80 m33 y las 3.90 m33 aunque ya hayan solucionado ese problema...

Una duda que me surge ahora, puedo cambiar el gameboot en la 3.71 m33???

Gracias de nuevo!
Si, pero yo actualizaria a 3.90 M33-3, ya que si tienes ralentizaciones, solo instala el fastsmod, y listo. Yo no lo he tenido que usar, simplemente pon la maquina a 333, y el m33 driver

Y si, el gameboot es el mismo para todas las versiones, pero si quieres cambiar el tema, deben de ser para 3.71 (o la version que tengas), no sirven los que tenias antes

Salu2!!!
eso de relentizacion, si le mandas el cpu a 333 mhz, veras como se acaba como un vaso de coca en verano.
7 respuestas