Cuelgue en Resistance

Pues nada, me acabo de pillar el starter pack de PS3 y cuando estaba jugando mi tercera partida al resistance, zas! se me ha quedado pillado el juego a media partida online. Seguian oyendose los sonidos de fondo y tal, pero el mando no respondia.

¿A alguien mas le ha pasado?

He visto por ahi un hilo bastante grande del resistance que se colgaba "con la estrellita" (al cargar), pero a mi ha sido dentro de la partida.

[enfa]
Prueba otra vez el juego , abra sido un fallo tonto del server , si ves que vuelve a pasar o te encuentras incomodo con la consola por si estubiera defectuosa , pues cambiala y que te den otra [rtfm]
Pues se ha vuelto a quedar pillada la partida online, aunque esta vez a medio partida me ha salido un simbolo como de un cable desconectado y luego me ha dicho que se ha perdido la conexion con el servidor. Al menos no se ha quedado colgado, solo se ha quedado el personaje quieto pero podia darle a la pausa, al boton PS, etc...y al rato, ya te digo, se ha salido de la partida.

Que mal rollito me esta entrando...

Entonces no teneis ninguno nunca problemas con este juego?
No , no tengo problemas , prueba con otro cable de red aparte del ke te viene con la consola y mira si el router tira bien...

Si ves que sigue pasando , la guardas mañana vas a la tienda con el ticket y ke te la cambien por otra [uzi]
Ya me ha passado algo parecido y el mando también no respondia y solo me ha restado desligar la consola en el boton tactic :( Pero me parece que esto va passando por vezes desde los Servidores Globales de Resistance y su "nueva" (bueno la ultima [looco] ) actualizacion. :(
No creo que sea la consola mas bien sera problemas de los servidores del resistance, de todas formas puedes probar con otro juego.

Que la disfrutes.
De la consola no es pq el tema online o es de tu conexion a internet o de los servidores. A mi hoy no me ha dao fallo ninguno, aunque hay dias k esta tonto y me los da :D
rurti escribió:Pues nada, me acabo de pillar el starter pack de PS3 y cuando estaba jugando mi tercera partida al resistance, zas! se me ha quedado pillado el juego a media partida online. Seguian oyendose los sonidos de fondo y tal, pero el mando no respondia.

¿A alguien mas le ha pasado?

He visto por ahi un hilo bastante grande del resistance que se colgaba "con la estrellita" (al cargar), pero a mi ha sido dentro de la partida.

[enfa]

Hey, que tal? Que te parecio el online del juego (ya veras cuando juegues un deathmach con 40 tios je je je)? Se te volvio a quedar colgado anoche, cuando jugaste conmigo? Se me esta ocurriendo que tal vez sea problema de puertos. Busca en el foro los puertos que hay que abrir pa la ps3. Yo lo que tengo puesto es el DMZ a la ip de la ps3. A mi el online del resistance no me da problemas. Espero que lo soluciones, porque vaya racha que llevas ;)

A ver si nos pillamos unos micros, que así se hacen más llevaderas las partidas tan largas de capturar la bandera XD

ZzzZZ
Hola tio. Si que abrí los puertos. En realidad tengo la consola perfecta para el online, ya que tengo la NAT 2, el UpNP ese (o como se escriba xD), los puertos abiertos (los que ponen en los foros oficiales de ps3 usa)...y ya esta.

Cuando estuve jugando contigo anoche (esa interminaaaaable partida) me iba todo perfectamente. Han sido 2 o 3 casos puntuales que la consola ha hecho cosas raras.
rurti escribió:Hola tio. Si que abrí los puertos. En realidad tengo la consola perfecta para el online, ya que tengo la NAT 2, el UpNP ese (o como se escriba xD), los puertos abiertos (los que ponen en los foros oficiales de ps3 usa)...y ya esta.

Cuando estuve jugando contigo anoche (esa interminaaaaable partida) me iba todo perfectamente. Han sido 2 o 3 casos puntuales que la consola ha hecho cosas raras.

Ok, pues nada, era solo una idea.

Si, las partidas de capturar la bandera en somerset son largas, se te pasa la noche en un pis-pas. Ayer el otro equipo nos dio "pal pelo", pero hoy me he enterado de una cosilla. Resulta que se pueden formar escuadrones, y si te matan en una parte adelantada del mapa, entonces renaces ahí, en el lugar más cercano donde se encuentre tu escuadron. Con razón ayer llegaban tan pronto a nuestra base :Ð Tambien estan muy chulas las partidas de asalto y brecha.

Bueno, a ver si no tienes problemas para descambiar la consola. Chao

ZzzZZ
¿Te conectas por wi-fi?

P.D: lo del símbolo que sale de desconexión y después continuas la partida es normal, a mí también me pasa. Debe ser que alguien se cae de la partida o algo así.

Un saludo, y nos vemos en el Resistance [uzi]
Gracias por las respuestas. No, lo tengo conectado por cable. El caso es que UN MONTON de gente me ha dicho que le esta pasando (tengo otro hilo por ahi que han contestado ya unos cuantos) y la verdad es que, aunque sea "mal de muchos consuelo de tontos", pero me deja mas tranquilo saber que no era solo cosa mia. Lo raro es que bugman me decia que a el no le pasaba, y yo creia que entonces era problema solo mio, pero al parecer bugman tiene un pedazo de conexión (1 mega de subida) y a el no le afectan estos problemas (o si le afectan, son en menor medida).

Un saludo
rurti escribió:Gracias por las respuestas. No, lo tengo conectado por cable. El caso es que UN MONTON de gente me ha dicho que le esta pasando (tengo otro hilo por ahi que han contestado ya unos cuantos) y la verdad es que, aunque sea "mal de muchos consuelo de tontos", pero me deja mas tranquilo saber que no era solo cosa mia. Lo raro es que bugman me decia que a el no le pasaba, y yo creia que entonces era problema solo mio, pero al parecer bugman tiene un pedazo de conexión (1 mega de subida) y a el no le afectan estos problemas (o si le afectan, son en menor medida).

Un saludo

Pues se me acaba de caer la conexión. Me ha salido un mensaje del XMB diciendo más o menos eso: "error se ha perdido la conexión" Le he dado al circulo para hacia atras, entonces me ha vuelto al juego, al menu para elegir entre modo campaña, cooperativo, online, etc...

Pero vamos, que llevo tiempo jugando y creo que esto me ha pasado dos veces o así.

ZzzZZ
BuGMaN escribió:
Pues se me acaba de caer la conexión. Me ha salido un mensaje del XMB diciendo más o menos eso: "error se ha perdido la conexión" Le he dado al circulo para hacia atras, entonces me ha vuelto al juego, al menu para elegir entre modo campaña, cooperativo, online, etc...

Pero vamos, que llevo tiempo jugando y creo que esto me ha pasado dos veces o así.

ZzzZZ

Yo estaba en esa misma partida, y justo antes de que bugman se cayese, he tenido un par de veces el simbolo ese del cable roto. Nada tio, se ve que el servidor estaba cargado hoy, y mientras que a mi me ha dejado el personaje atrancado durante unos segundos, a ti te ha echado de la partida [snif]
13 respuestas