"Cuelgue" en ROGUE LEADER

Hola a todos.

Leí hace tiempo por aquí que ROGUE LEADER bloqueaba la Cube en la fase de Hoth.

A mí se me ha colgado en la tercera parte de la fase, persiguiendo a unos bombarderos Tie.

¿Es ese el sitio?.

Aparte de en este punto: ¿se cuelga la consola en alguna fase más del juego?.

Gracias.
En hoth se te puede colgar en cualquier momento, y la verdad a mi no se me ha colgado en mas fases, de todas formas es un problema de que no han tenido buenos testeadores, yo creo que si nos contratan a algunos de los de este foro, no les iva a pasar estas cosas, y ivamos a ir a trabajar muy contentos :D
A mi no se me ha colgado nunca.
La unica vez que se me colgo fue porque estaba el disco sucio (lo ensucie a proposito)
Ami, se me ha colgao una vez en la fase de hoth en la ultima mision de destruir los bombarderos parandose la imagen y haciendo un ruidillo algo molesto Oooh.

Tambien se me ha quedado cogido en dos ocasiones cuando el juego hace un cambio de escena que me ha dado un pantallazo negro, lo cual te lleva a resetear la consola cawento pero aun con estos fallitos, el juego es la leche.

[bye][bye][bye]salu2 a to2[bye][bye][bye]
(lo ensucie a proposito)

[tomaaa] te gusta despilfarrar juegos ?? XD
Menos mal, yo pensaba que mi consola tenia algun fallo, cuando se colgo hacia un ruido muy raritu, pero ahora me quedo mas tranquilo, mal de muchos...

[sonrisa]
5 respuestas