Cuelgue en Tales of the Abyss

Pues eso que jugandolo desde el HDD con el HDL 8b se me a colgado en un punto un par de veces, en el mismo.

Es justo despues de encontrar al bichejo ese que echa fuego, en el bosque, en una de las peleas con los mostruos que por ahi rondan, se cuelga. Os a pasado? es mi iso? intento pasar del monstruo y a correr?
creo que deves usar el modo MDMA0 segun e visto en algunos foros aun no pruebo el game ^^
Pues nada, se me sigue colgando usando el MDMA0 incluso con los modos 1 y 3 que e leido tambien por ahi, a falta de que alguien diga que le a ido perfecto en el HD desisto ya intentar que rule ya
Ami en la version jap se me colgaba pero use la version esa del soul calibur 3(creo k es el mdma tmp me acuerdo cm se llamaba)y ya no se me colgaba mas.Eso si juge como dos oras de juego no mas
te acuerdas hasta donde llegaste??
prueba con el 0.7c mdma0 a ver

Alguien tambie ha dicho que el 0.6d tiene alguna diferencia de compatiblidad
Nada nada solucionado, tenia el dma.ini un poco desordenado y no ponia el MDMA0 sino otro, en fin tontunas mias

Total que con el MDMA0 si que rula
No me acuero mu bien creo k es en una escena en un barco desos voladores k casi matan al protagonista en una escena pero uno de gafas lo salva y el k lo inteta matar se iba o algo asi, luego subia y en el loader normal se me colgaba x ai pero en ese no y x alli lo deje, si kiers me das tu msn x privado y ablamos mas trankilamente
Gracias pero como digo arriba ya esta solucionado,

Con la opcion MDMA0 no se cuelga en ningun momento, por ahora
A mí me está pasando lo mismo...he leido que lo has solucionado, pero si te digo la verdad no sé cómo utilizar el MDMA ni donde conseguirlo...
Es el loader del soul calibur k va mas lento k el loader normal, llevo mas de 10 oras de juego y x aora 0 cuelgues cn ese loader.
Lo he probado, y no me carga...pero ningún juego.
¿Es porque tarda en cargar simplemente? Aunque he esperado como 5 minutos...
11 respuestas