cuelgue extraño

Buenas, tengo una 360 arcade nueva, 2 dias apenas, y jugando al backup de Turning point fall of liberty se me ha colgado 2 veces, pero las 2 veces por la misma zona. Ya tengo una 360 mala que se me colgaba, y con esejuego se colgaba aun mas.

Crees que es posible que sea ese juego? esta copiado con un verbatim, y el lector es benq flasheado a 5x, con placa falcon
pues mala suerte crea un nuevo backup con tu lector benq el juego original y backup creator
menos mal, a mi tb se me ha colgado un par de veces con ese juego y ya me había empezado a asustar , veo q será problema del juego...[+risas]

un saludo
A mi me pasó algo parecido con el Bully- ScholarShip Edition. Se me colgaba más o menos en el mismo sitio (pantalla congelada y no respondía). Al principio creía que era un aviso de futuras luces rojas, pero lo quité, puse el Bioshock y me lo he pasado entero sin ningún problema (y eso que dicen que es de los que más calientan la GPU), por lo que achaco el problema a una mala creación de la copia de seguridad o a la grabación de la misma (en un verbatim siempre).

Un saludo.
Es muy curioso lo que ocurre con los benq. Nunca sale el mensaje de disco sucio, simplemente se cuelga la consola. Eso sí, después de limpiar el disco todo vuelve a funcionar como la seda, pero es muy raro que simplemente se cuelgue.
Pues a mi el otro dia, con el Lost planet me aparecio el "disco sucio", y pensé "Backup mal hecho, a la mierda DVD DL", pero resulta que estaba sucio en el centro del DVD [qmparto]

Es una falcon-Benq, pero antes que colgarse me avisa con el "disco sucio, limpielo con un pañito y siga con el vicio hasta que me tueste"...

Saludos!
no se, se me colgo unas 3 o 4 veces por la misma zona, pero ya me e pasado el juego, y aora le dare al rainbow six las vegas 2, a ver si tambien me da cuelgues.

Ya avisare.

Por cierto, suelo usar Ritek AAA+ (con la consola antigua) porque son mas baratos y nunca me an dado fallo alguno (son blancos printables), pero el juego que comento esta en verbatim.
Yo solo verbatim made in singapur, de momento ni una pega en la copia ni en la lectura.

Saludos!
7 respuestas