Cuelgue Final Fantasy VIII Pantallazo Negro en 3.52 M33-4

Pues eso, decidi acer un backup de mi FFVIII original y convertirlo a EBOOT para jugarlo en mi PSP, pero cuando cargo el juego se queda en pantalla negra y no tira mas...

Probe descargandolo desde Internet ya convertido, una entrega de Pascu, en este sale una especie de Intro en la que se pueden seleccionar unos trucos o iniciar el juego, cuando le doy a Iniciar se queda también colgado y pantalla negra....

¿Alguien sabe como hacer para que el juego arranque y vaya?

Gracias...
a mi me va en mi psp, lo abras convertido mal
Si me baje una entrega desde internet, ¿esta mal convertido ese tambien?

¿A nadie mas le a pasado esto?
No se da soporte a descargas bajadas de internet, ya que es ilegal.
Si quieres soporte, comprate el juego original, y entonces te podremos aconsejar.
A ver, no es ilegal bajarme un backup de internet si tengo el JUEGO ORIGINAL cosa que digo en la PRIMERA linea de ESTE POST

Digo que probe a hacer un backup de mi FF8 original y como no funciono descargue uno desde internet que tras la intro pues tampoco funcionaba, de todas formas lo unico que quiero es jugar a mi FF8 y no puedo porque la pantalla se queda negra...

¿A nadie mas le a pasado?
puedo confirmar que todos los backups con intros para poner cheats a los juegos de psx no cargan en la 3.52 m33, sorry.
Si funcionan, hasta con "intro" para poner trucos. Pero lo que tienes que hacer es pasarte por le foro de scene y usar la busqueda avanzada.

Un saludo
6 respuestas