Cuelgue Gran Turismo 4

Cargando el Gran Turismo 4 con el HDLoader v7.d el juego se me queda colgado en la prueba 10 del primer carnet, si mal no recuerdo el B. Hay que ponerle algun modo especial para que funcione? También lo he probado con el HDLoader v6 y me pasa lo mismo. Ayudarme por favor! :(

A alguien le pasa esto o es solo a mi???? [comor?]
Tengo todos los carnets y voy por el 65% del juego y sin problemas, mira que algo tienes mal.
a, la primera vez que mire este post no sabia que contestarte, pero ahora creo que ya se que te pasa...

si no estoy equivocado has instalado solo una capa del juego...

instalaste el jeugo directamente de dvd¿?

tienes que hacer una imagen con dvd decrypter y lueg pasarla desde el pc al hd.

espero que sea eso, salu2
Gracias por contestar colegas. Lo instale como decis, de hecho instalo todos los juegos igual. Hago la imagen con el DVDDecrypter y con el Winhiip la paso al disco duro de la PS2. Asi lo hice con el Gran Turismo. El problema está creo yo, corregirme si no influye, en que al hacer la imagen con el DVD le dige que me cortara la imagen en bloques de 800 mg para poder grabarlo en DVD´s de 4.7. De todos modos si compruebo el tamaño de todos esos bloques es exactamente 5 y pico GB es decir el tamaño completo del DVD de doble capa.
:? Si se os ocurre algo...
3 respuestas