Cuelgue instalación HBC / Wii 4.3E

Hola,

Es la primera vez que me pasa algo así. Estoy intentando instalar HBC en una Wii 4.3E, sigo todos los pasos y ejecuto el Exploit con Lego Indiana Jones, cuando se lanza, todo OK, aparece el mensaje de aviso del HBC, pero el problema está en que el 1 para continuar nunca sale. Puedes estar esperando 15 minutos que no sale el 1, y tengo que apagar la Wii.

Lo he intentado varias veces, con distintas SD, he borrado y vuelto a copiar la partida guardada, he actualizado la Wii por Internet... nada... no pasa de ahí.

¿Alguna idea?

He hecho una Wii a continuación, también 4.3, y sin problemas.
Prueba con otro .dol del hackmii, fíjate en la fecha de creación para cerciorarte de que sea un .dol distinto.
Si no pues carga el .dol de alguna aplicación...
Por ejemplo Wiiexplorer, y desde ahí intenta cargar el Hackmii. Otras opcione son cargar el PMW, o el instalador de cIOS236... etc
Hola:

He intentado cargar el PMW pero nada, si lo dejo como boot.dol no finciona, y si lo renombro a boot.elf, da error después de leer la SD y no arranca... :-(
Intenta probar con el instalador del HBC antiguo, el que no venía con hackmii.
¿Sabes donde puedo encontrarlo?

Googleando solo encuentro la versión con HackMii Installer
Choskitar escribió:¿Sabes donde puedo encontrarlo?

Googleando solo encuentro la versión con HackMii Installer

Espero que te sirva

http://www.megaupload.com/?d=UIQQLEGP
A mi me pasa algo parecido, y es que una wii que antes era 3.1 la actualizaron a 4.3 via online [flipa] [flipa] y resulta que ahora al intentar ponerle HBC via indiana jones, cuando voy a llegar a donde esta el tio encima del pedestal ese pa empezar el exploit, SORPRESA!! la wii se cuelga y no deja seguir, he probao 20 veces y siempre igual

Pueden los de nintendo haber puesto una actualizacion con el mismo nombre (4.3) pero que cape exploits???
originalone escribió:A mi me pasa algo parecido, y es que una wii que antes era 3.1 la actualizaron a 4.3 via online [flipa] [flipa] y resulta que ahora al intentar ponerle HBC via indiana jones, cuando voy a llegar a donde esta el tio encima del pedestal ese pa empezar el exploit, SORPRESA!! la wii se cuelga y no deja seguir, he probao 20 veces y siempre igual

Pueden los de nintendo haber puesto una actualizacion con el mismo nombre (4.3) pero que cape exploits???

Te digo lo mismo que a él, prueba otro .dol.

A parte.. no te has explicado muy bien, que significa "cuando voy a llegar..." se te cuelga al saltar el exploit o antes?
Cuando vas en el juego de indiana, tienes que dirigirte a una habitación donde está un tio en un pedestal o tarima y elegir una opción que es la que hace que salte el exploit, pues justo cuando llego a la habitación y antes de darle a nada, la wii se cuelga, por lo que no es fallo del dol, tiene que ser de algo de la wii [buuuaaaa]
originalone escribió:Cuando vas en el juego de indiana, tienes que dirigirte a una habitación donde está un tio en un pedestal o tarima y elegir una opción que es la que hace que salte el exploit, pues justo cuando llego a la habitación y antes de darle a nada, la wii se cuelga, por lo que no es fallo del dol, tiene que ser de algo de la wii [buuuaaaa]

Efectivamente... O del juego, está rayado? Con un save oficial da ese tipo de error también?
No, el juego está en perfectas condiciones. Voy a probar la wii con otros juegos a ver si se cuelga tambien a ver que pasa.

Si fuera problema de la wii, fallo de firm mal instalado o algo, que deberia hacer??

Gracias
Fallo de Firm etc imposible que dea un fallo de ese tipo. Tiene la pinta de ser un DRE, error de lectura.
Repito.. con un save original, da ese error??
Estás cargando con Modchip?
12 respuestas