pFFFFFFFFFFFFF. QUE FULES....AHORA RESULTA QUE ME SALTA LA PUTA LUZ AMARILLA!!!!
Le he dado calor y flux....a ver si seca...y pruebo.
Aunque luego pete..........me la pela.....realmente...pero por lo menos....sabemos que pasa.....os voy informando.
EDITO: HA ARRANCADOOOOO!!!!!
Estoy poniendo OFW3.55..........................
EDITO DE NUEVO: Se vuelve a quedar perchado cuendo descomprime el 100% del firm y reinicia....ahi...se queda congelado......nada.........volvere a quitarle la pilita a ver y le pondre un boton...
OTRO EDIT: A ver....
Le he quitado la pila..........le he metido otro disco duro mas ( si...todavía me quedaban )he entrado en recovery y voila!!!,...me entra en recovery....lo malo que ....de nuevo, al intentar instalar el OFw3.55 me pide formatear el HD ( y me dice que no podre volver al estado anterior del HD) y....otra vez............la misma pelicula........colgadita!!!
Lo que me he percatado es que si le pongo HD que no ha tenido nunca consola con 3.55,,,,y le digo q si, que formatee cuando voy a instalar el OFW3.55...........y se queda perchado, ese disco ya lo puedo ir quitando....que no hay narices a la q la consola reinicie sin que se quede colgada..........no se voy a ver si poniendole el OFW3.01.........le saco algo en claro.
Lo que me da la impresion es que cuando se puso en 2.76.....es por que el disco estaba en una con 2.76............... podría ser?,....es raro...pero es como si el HD tuviera que ver con la actualización del firmware y en algun momento no lo dejara terminar....de ahi la colgada desde el primer momento.....raaaaaaaaaaaru de cojones.