Cuelgue instalando ROGERO 4.3

Hola chicos que tal!?

Vereis, he seguido el tuto de ésta pagina para instalar CF ROgero.

Pero...al instalar desde el recovery me ha pasado esto...

Se ha instalado el CF 4.3...pero se ha quedado congelado en la COMPROBACION DE LA ACTUALIZACION

He reiniciado y pone INSTALANDO... pero se queda congelado

Por cierto mi ps3 es una FAT 40gb y estaba en CF Kmeaw 3.55

Alguna idea de que hacer, gracias de antemano.

Saludos
Prueba con otro pendrive a ver si es un problema del mismo.
Un saludo.
tenias instalado las qflash a ver si era por eso comprueba bien el md5 y formatea de nuevo el pen o cambialo de lado o si no intenta entrar en recoveri y metes de nuevo la actualizacion
Instale y ejecute las Qflasf...y fui a red y las tenia ( pero no tenia que hacer nada mas no?)
Voy a formatear y probar tb con otro pen....

Ahora os cuento, gracias por las respuestas
EDITO:

Nada....al entrar en RECOVERY ya no me sale para instalar nuevo firmware...directamente sale ACTUALIZACION DEL SISTEMA....y ya está....si reinicio de forma normal...me aparece lo mismo...pero....despues de encenderla y apagarla 20 veces...ahora me salen puntos en la pantalla y cuadrados ( como cuando una grafica de PC se empieza a JO...DER...pero no me ha salido luz amarilla en ningun momento.

Alguna idea?
http://imageshack.us/photo/my-images/15/ps32xr.jpg/
Pinta muy chungo... ¿Has probado a hacer downgrade con los lv2diag.self, con el método del pincho?
Downgrade? si yo tenia 3.55 Kmeaw.,... no necesitaba hacer downgrade no,...de todas formas...eso que me comentas ...del pincho...ups...me parece que me suena a chino mandarin,jajajaja...donde puedo encontrar el tuto de eso q me comentas.
papipas escribió:Downgrade? si yo tenia 3.55 Kmeaw.,... no necesitaba hacer downgrade no,...de todas formas...eso que me comentas ...del pincho...ups...me parece que me suena a chino mandarin,jajajaja...donde puedo encontrar el tuto de eso q me comentas.

Otra solucion que puedes intentar es sacar el Disco duro y formatearlo en un pc, teniendo en cuenta que si tenias información la perderas toda.

Un saludo
No se si podras sacarla con el dongle, tendras que usar el chip Infectus para sacarla; lo de esos puntos revisa la conexion del puerto HDMI a ver.
Un saludo.
Como tengo varias ps3....y una funcionando...he pillado el HD de una tercer ps3...rota ( luz amarilla) y lo he formateado en la PS3 que si que va...y he puesto ese HD en la PS3 que me acaba de petar,,, pero no arranca

Tengo que formatear en pc? ( NTFS o FAT )de alguna manera en concreto?

La información me da igual.

Es posible que el HD estuviera petando?....porque...antes de instalar...no me arrancaba el multiman ( inscluso actualizando al 4.10)

EDITO: He formateado su HD en PC..y ahora ya ni arranca....ni con el formateado en la PS3 que iba.
papipas escribió:Instale y ejecute las Qflasf...y fui a red y las tenia ( pero no tenia que hacer nada mas no?)

Pues en principio...

"Vamos a ajustes de red en la PS3, y sin entrar en ajustes de red presionamos L1 L2 R1 R2 L3 R3 y cruceta abajo (todos los botones a la vez) Aparecerán 3 opciones (si no aparecen volvemos a ejecutar el QA Flags) seleccionamos debug settings, buscamos la opción System Debug Settings, la ponemos en ON y apagamos la consola."
Bien...eso no lo hice........

Ahora el problema que tengo es que, tras formatear el disco duro.............la consola enciende pero no aparece nada en la pantalla....ni siquiera entro en recovery.

Antes de formatear disco duro...consegui instalar CF 4.3 Rogero, pero....cuando se pone a COMPROBAR ACTUALIZACION...se me quedo colgado, no hacia nada, reinicie....y se queda siempre en aplicando actualizacion.

Ahora eso, lo dicho, enciende pero no sale nada en pantalla.............alguna idea?
papipas escribió:Bien...eso no lo hice........

Ahora el problema que tengo es que, tras formatear el disco duro.............la consola enciende pero no aparece nada en la pantalla....ni siquiera entro en recovery.

Antes de formatear disco duro...consegui instalar CF 4.3 Rogero, pero....cuando se pone a COMPROBAR ACTUALIZACION...se me quedo colgado, no hacia nada, reinicie....y se queda siempre en aplicando actualizacion.

Ahora eso, lo dicho, enciende pero no sale nada en pantalla.............alguna idea?

Nada socio, tienes que tirar del Flasher por que la has brickeado, no te queda otra que leer las Nand y parchear para poder sacarla del cuelgue.
Un saludo.
Vaya...pues nada...sabes que tutorial bueno puedo seguir para usar el flasher?

Gracias y un saludo!!
papipas escribió:Vaya...pues nada...sabes que tutorial bueno puedo seguir para usar el flasher?

Gracias y un saludo!!

hilo_tutorial-unbrick-ps3-con-e3-flasher-backup-dump-nor_1829926
Yo creo que el problema fue que no entró al recovery directamente después de haber instalado las QA Flags.
Chicos....................solucionadooooooooooooooooooooooooooo

A ver os digo lo que he hecho, por si le sirve a alguien...

Quite HD y formate en PC...........no arrancaba PS3
Puse otro HD de otra PS3 que formatee en una PS3 que funciona.............no arrancaba PS3

Desmonté...........quité pila y deje quitada una hora o asi........puse un HD ( no se cual..es lo malo, tengo lo menos 5 PS3, todas rotas menos una y esta que tengo problemas)....................RESUlTADO!!!............ARRANCA.......HA TERMINADO DE INSTALAR FIRM ( NO TENIA USB PUESTO) y he arrancado en recovery ( ha salido directamente la terminación de instalacion de firmware)

Ahora...........vas a flipar........................la version de la PS3.........es la 2.76....!!!!!!!!! :-?

Esto...mola o ...actualizo directamente a OFW3.55 y luego a 4.3??
iKillerrr está baneado por "Troll"
papipas escribió:Chicos....................solucionadooooooooooooooooooooooooooo

Puse otro HD de otra PS3 que formatee en una PS3 que funciona.............no arrancaba PS3

Desmonté...........quité pila y deje quitada una hora o asi........puse un HD ( no se cual..es lo malo, tengo lo menos 5 PS3, todas rotas menos una y esta que tengo problemas)....................RESUlTADO!!!............ARRANCA.......HA TERMINADO DE INSTALAR FIRM ( NO TENIA USB PUESTO) y he arrancado en recovery ( ha salido directamente la terminación de instalacion de firmware)

Ahora...........vas a flipar........................la version de la PS3.........es la 2.76....!!!!!!!!! :-?

No me jodas que has descubierto un nuevo metodo de downgrade tan simple como eso... [flipa]

Cuál es la versión que traía tu PS3 de fábrica? puede que hasta cambiandole el HD y quitandole la pila a la placa base se pueda downgradear LOL
papipas escribió:Chicos....................solucionadooooooooooooooooooooooooooo

Joer menudo descubrimiento, intenta instalar el 3.55 antes de nada a ver.
Un saludo.
Pues macho....te cagas.........yo estoy alucinando.............a ver si ahora...a lo tonto....molo mil...jajajajajajaja..............no creo....

La version de fábrica......pues NPI....porque....el tema es que soy aficionado a la electrónica y soy ese amigo al que le llevas todos tus cacharros cuando no van...te has cansado de verlos etc.....

En éste caso....tengo varias PS3 por lo que os digo...todas con la luz amarilla......... podría deciros que es una FAT y..diria que de 40GB ( todas las que he tenido son de 40GB menos una de 60Gb).....

Voy a subir a OF 3.55 y os cuento...
iKillerrr está baneado por "Troll"
Pues nada, por muy gilipollez que suene lo voy a probar a ver si con la tontería le acabas de dar un zas en toda la boca enorme a sony [qmparto] [qmparto]
pFFFFFFFFFFFFF. QUE FULES....AHORA RESULTA QUE ME SALTA LA PUTA LUZ AMARILLA!!!!
Le he dado calor y flux....a ver si seca...y pruebo.

Aunque luego pete..........me la pela.....realmente...pero por lo menos....sabemos que pasa.....os voy informando.

EDITO: HA ARRANCADOOOOO!!!!!
Estoy poniendo OFW3.55..........................

EDITO DE NUEVO: Se vuelve a quedar perchado cuendo descomprime el 100% del firm y reinicia....ahi...se queda congelado......nada.........volvere a quitarle la pilita a ver y le pondre un boton...

OTRO EDIT: A ver....
Le he quitado la pila..........le he metido otro disco duro mas ( si...todavía me quedaban )he entrado en recovery y voila!!!,...me entra en recovery....lo malo que ....de nuevo, al intentar instalar el OFw3.55 me pide formatear el HD ( y me dice que no podre volver al estado anterior del HD) y....otra vez............la misma pelicula........colgadita!!!

Lo que me he percatado es que si le pongo HD que no ha tenido nunca consola con 3.55,,,,y le digo q si, que formatee cuando voy a instalar el OFW3.55...........y se queda perchado, ese disco ya lo puedo ir quitando....que no hay narices a la q la consola reinicie sin que se quede colgada..........no se voy a ver si poniendole el OFW3.01.........le saco algo en claro.

Lo que me da la impresion es que cuando se puso en 2.76.....es por que el disco estaba en una con 2.76............... podría ser?,....es raro...pero es como si el HD tuviera que ver con la actualización del firmware y en algun momento no lo dejara terminar....de ahi la colgada desde el primer momento.....raaaaaaaaaaaru de cojones.
20 respuestas