Cuelgue jugando después de flasheo

Saludos.
Pues nada ayer por la mañana me puse a flashear mi DS, le metí el firmware v8, al principio costó un poco hacer el contacto pero lo conseguí, y todo fué perfecto.
El tema es que hoy jugando al Pokemon Diamond se me ha colgado dos veces dejando las pantallas en negro, y no se si tendrá algo que ver el tema, estoy mosqueadillo.
Por otra parte cuando cierro las pantallas para dejarlo en modo standby las pantallas empiezan a parpadear rápido haciendo un ruidito nada agradable de oir... y esto si tiene que ser debido al nuevo firmware.

No se, si alguien tiene idea de algo de esto agradecería que me echase un cable.

EDITO: Que por si sirve de ayuda, ahora con el flasheo estoy jugando sin el passcard puesto, y con el M3 enchufao en el slot gba.

EDITO2: Vale si enchufo el passcard no ocurre lo del parpadeo.
Lo del parpadeo es así: Al flashear se pierde el modo sleep con copias de seguridad si no hay "nada" en el slot 1. Con meter el passcard, un juego original, o usar un flashcard de slot 1. Se recupera.

Lo de los cuelgues es raro: el flasheo no suele dar esos fallos. A mi al menos no me pasa pero claro, tampoco tengo ese juego, así que no se. De todas formas, si tienes dudas, puedes usar otra versión de flashme a ver que tal, o usar el noflashme y volver a jugar.

Es posible que hasta ahora no se te hubiera colgado pero que el cuelgue sea coincidencia. Pregunta en el hilo oficial del juego diciendo que flashcart usas por si acaso a alguien le pasa algo parecido.

suerte. Un saludo!
1 respuesta