Cuelgue Jungleflasher al inyectar key

Hola!
Tengo un 7850c y le he hecho el borrado de la key y todo ok,tengo su key generada y tal,pero,al escribir la key se me queda pillado en el bank 0,lo hago por conceptronic y he reescrito lo dicho para w7...
Gracias por leer el hilo y las respuestas que deis,esque ya estoy desesperado.
Para el uso de las tarjetas VIA en Windows 7 se recomienda desinstalar el controlador de VIA. Esto puede ser
hecho como sigue:
- Se empezará a "Administrador de dispositivos"> ampliar "los controladores de almacenamiento"> haga clic derecho en "VIA RAID Controller">
elegir la opción "Uninstall"> "Aceptar"
- Cambiar el nombre de C: \ Windows \ inf \ vsmraid.inf a vsmraid.inf_
- Cambiar el nombre de C: \ Windows \ inf \ vsmraid.PNF a vsmraid.PNF_
- Cambiar el nombre de C: \ Windows \ system32 \ drivers \ vsmraid.sys a vsmraid.sys_
- Reinicia el PC.
SALUDOS.
oh!muchas gracias,lo voy a probar y te cuento macho,deshabiliando no me deja elejir el puerto de mi consola T_T
pd:nada,sigue igual,me sigue fallando al escribir la key T_T
estas seguro de haber instalado portio correctamente?
Hola!
A parte de haberlo instalado,lo ejecuto en modo administrador el cual lo habre correctamente.
La mia despues de insistir y insistir quitando el lector del pc ha sido flaseada,pero la de mi hermano está igual T_T
Gracias
elskyline escribió:Hola!
A parte de haberlo instalado,lo ejecuto en modo administrador el cual lo habre correctamente.
La mia despues de insistir y insistir quitando el lector del pc ha sido flaseada,pero la de mi hermano está igual T_T
Gracias

Yo en windows 7 no tengo cojones de flashear, lo tengo que hacer desde XP. Si no compi, ya sabes, tira de MS-DOS, no falla ;).

P.D.: perdón por el retraso.
Snake12 escribió:
elskyline escribió:Hola!
Gracias

Yo en windows 7 no tengo cojones de flashear, lo tengo que hacer desde XP. Si no compi, ya sabes, tira de MS-DOS, no falla ;).

P.D.: perdón por el retraso.

Uf ms2dos me vá fatal,lo intento hacer desde disco,y nanai de la china también.Porque a este pc,los usbs no le van T_T
Gracias y ya os cuento.
Bueno...el JungleFlasher 1.69 y ahora el 1.7 ya tienen soporte para W7, tb se instala el PortIO mientras el programa este en ejecucion, asi q si teneis instalado el PortIO de versiones anteriores, id al administrador de dispositivos y deshabilitadlo.
Habeis instalado el W7, pero,¿Habeis actualizado los drivers de la Placa Base de vuestro PC?, ¿tiene soporte para W7?, mi novia tiene un portatil hace 4 meses, venia con Vista, hace poco instale W7, y no me reconocia la grabadora Samsung interna del PC, una vez instalados los drivers de la Placa Base para W7, ya reconocia perfectamente la grabadora.
SALUDOS
7 respuestas