hola, estoy flasheando ahora mismo un liteon con spear, todo bien, tengo keys y todo. pero no me acordaba que el chipset de la combo es via y se me pillo el windows borrando el firm. se puede hacer algo todavia? tengo el win pillado y el xtractor encendido todavia por si sirve de algo.
E visto en otros foros algo de msdos, pero no vi ningun tuto ni nada concreto, por eso pregunto. un saludo
SOLUCIONADO:que version del jungleflasher estas usando? si es la 0.26 deveras renombrar el archivo viamraid.sys y reiniciar el pc, con la version 0.43 se solventa ese problema
mis dudas: 1º puedo apagar y volver a encender ? pues no me deja ni mover el raton.
2º al apagar y volver a encender debo hacerlo con el lector encendido? vamos sin apagar el spear para que no se quede un ladrillo??
Respuesta: apaga el extractor y pasado un ratito el pc respondera, renombras el archivo y reinicias
con windows arrancado enciendes el lector, arrancas el jungle flasher, cargas el firm ix15.bin ya modificado con el firmmtol, le das a device id y escribes el firm
Gracias Zammer