Cuelgue, normal???

Bueno el caso es que estaba jugando esta tarde al lost in blue y de repente se ha congelado...
Esto me paso hace un mes o asi con el mario bros.

A ver a mi la xbox se me ha colgado unas 4 o 5 veces desde que la tengo.

Esto es normal en la DS??? me refiero a un cuelgue ocasional.
Si aun tienes el ticket de compra, pega un telefonazo a nintendo, que eso que cuenmtas no me gusta nada...
A ti te parece normal que se cuelgue una consola??? Yo he visto rebotar una Game Gear en la pared encendida y seguir como si nada luego [flipa] (que dura que era la jodia) pero no creo que los cuelgues y reseteos formen parte de el normal funcionamiento de una consola (o al menos debería ser así).
Prueba lo de los típicos soplidos de las GB a ver si estan los contactos de la DS o de los cartuchos sucios y si el problema se dá aunque sea una vez más mandala a Nintendo (si la tienes en grantía)
n algo microsoft puede ser que sea normal, pues a eso nos tienen acostumbrados pero en una consola ser normal no es y si viene de nintendo mucho , menos nunca se me ha kedao na pillao...

un saludo.
lyndros escribió:n algo microsoft puede ser que sea normal, pues a eso nos tienen acostumbrados pero en una consola ser normal no es y si viene de nintendo mucho , menos nunca se me ha kedao na pillao...

Hombre, algun cartucho de GameBoy habrás soplado no????

Antes de soplar:
[sound]tilín[/sound]
$!"%("·%&

Después de soplar:
[sound]tilín[/sound]
Nintendo®

XD
Tofux escribió:

Antes de soplar:
[sound]tilín[/sound]
$!"%("·%&

Después de soplar:
[sound]tilín[/sound]
Nintendo®

XD

[qmparto][qmparto] Que bueno!! Que recuerdos... :')
Pero una cosa es soplar y otra que se te cuelgue.

Yo nunca he tenido que soplar en ninguno de mis cartuchos, si los cuidabas bien no se estropeaban.

De hecho, uno se lo dejé a un amigo y me lo estropeó, de forma que si no se soplaba cada vez no funcionaba. Lo envié a Nintendo para que me lo cambiaran por uno nuevo.
Jops, esos sopliditos a los cartuchos de Game Boy... ¡Qué recuerdos!

No me parece normal que una consola se cuelgue, no lo he visto en ninguna de las que he tenido (N64, GameCube, Game Boy...), sólo en mi DS con el Mario Kart por el ya famoso problema con el router 3Com y la 3ª carrera on-line...

Así que, como alguien ha dicho antes, si tienes el ticket de compra pásate por la tienda y que te den otra, no vaya a ser que luego sea irremediable...
Es posible que alguna vez se cuelgue, pero si te lo hace bastante más, pues ticket y andando.

Tofux escribió:

Antes de soplar:
[sound]tilín[/sound]
$!"%("·%&

Después de soplar:
[sound]tilín[/sound]
Nintendo®

XD

Esto me ha llegado mucho xD Ainssss... dónde se habrán quedado mis horas al Tetris...
BeaKManiak escribió:Esto me ha llegado mucho xD Ainssss... dónde se habrán quedado mis horas al Tetris...

Ya ves... pero el placer que daba ver despegar ese cohete cuando superarbas los 100.000 puntos valía todo el tiempo del mundo.

Si hubiera más juegos con esa capacidad de enganche hoy día esto sería otra cosa...
BeaKManiak escribió:Esto me ha llegado mucho xD Ainssss... dónde se habrán quedado mis horas al Tetris...

Entrenamiento puro hermano!!!! Pilla una GameBoy, de las de siempre las GBA y SP no valen [ginyo] , y ya veras donde están aquellas horas de Tetris, atesoradas en tus dedos y neuronas.

Dave! escribió:Ya ves... pero el placer que daba ver despegar ese cohete cuando superarbas los 100.000 puntos valía todo el tiempo del mundo.

Hasta la Voyager aquella que se estampo me ha salido a mi.
Mis padres no eran muy partidarios de las consolas y mi GB me la regalaron de "estrangis" mis tios en Navidá y mis viejos no me pillaron ningun juego en más de un año y yo no tenía gita y como solo tenia el Tetris...
10 respuestas