cuelgue parasite eve slim 3.66

Hola a todos, aunque he visto que este juego funciona correctamente según un mensaje del foro, a mi se me cuelga cuando entramos a la habitación del tio del museo después de estar en la comisaria, es al principio del juego. Si alguien pudiera decirme que puedo hacer lo agradecería. Es un juego muy bueno y ya que no pude jugarlo en la play quisiera jugarlo en la psp. El parasite eve que tengo en mi psp es el que vienen los 2 cds en un único archivo. Muchas gracias.
Ablas del PE 1 o 2? xq el uno lo jugaba yo en 3.03 OE-C e iba perfecto, ahora si, el 2 no tira en nigun CFW pordesgracia }:/
Hablo del uno, lo que pasa es que si tengo que cambiar el fireware me da rollo por si luego no me funciona otro...:( Gracias
cipot escribió:Hablo del uno, lo que pasa es que si tengo que cambiar el fireware me da rollo por si luego no me funciona otro...:( Gracias

no has oido ablar del popsloader? [sonrisa]

PD: es Firmware y no Fireware
Paketostio escribió:Ablas del PE 1 o 2? xq el uno lo jugaba yo en 3.03 OE-C e iba perfecto, ahora si, el 2 no tira en nigun CFW pordesgracia }:/

Bueno, eso no es del todo cierto.

A partir de la 3.40 OE, cambiandole al Parasite Eve 2 el Game & Save ID al hacer el eboot por SLPS 00025, iba bastante bien el juego salvo algunos fallos gráficos en las intros o escenas de la historia.

A partir de la 3.52 que tiene capados los juegos parcheados (este necesitaba el parche de Paradoxx) no lo carga porque se queda colgado en la pantalla de selección PAL-NTSC...

Salu222
A partir de la 3.52 que tiene capados los juegos parcheados

OMG, esto no lo sabia....

El popsloader para 3.71 M33 no va verdad? [toctoc]
djperes escribió:
Bueno, eso no es del todo cierto.

A partir de la 3.40 OE, cambiandole al Parasite Eve 2 el Game & Save ID al hacer el eboot por SLPS 00025, iba bastante bien el juego salvo algunos fallos gráficos en las intros o escenas de la historia.

A partir de la 3.52 que tiene capados los juegos parcheados (este necesitaba el parche de Paradoxx) no lo carga porque se queda colgado en la pantalla de selección PAL-NTSC...

Salu222

En primer lugar gracias por la información, no tenia ni idea de que así funcionase, en segundo lugar..como llegais a esas conclusiones?? no se me habria ocurrido nunca cambiarle el Game & Save ID por SLPS 00025...y en tercer lugar aunq no menos importante..xD..es posible acabar con los pequeños fallos gráficos de las escenas?

Un saludo y gracias de nuevo..esta vez por adelantado..
6 respuestas