Cuelgue Prison Break

Se me cuelga el Prison Break al ejecutarlo desde disco duro externo USB, pero lo he probado en disco y en un usb fat32 y si que funciona.
Al usarlo con el disco duro de 1,5 Tb se queda pillao en "cargando", y me gustaria poder solucionarlo ya que tengo todos los juegos en este disco.

No se si le habra pasado a alguien mas, espero solucion.

un saludo
alvaro2 escribió:Se me cuelga el Prison Break al ejecutarlo desde disco duro externo USB, pero lo he probado en disco y en un usb fat32 y si que funciona.
Al usarlo con el disco duro de 1,5 Tb se queda pillao en "cargando", y me gustaria poder solucionarlo ya que tengo todos los juegos en este disco.

No se si le habra pasado a alguien mas, espero solucion.

un saludo

Dices que en otro USB si te va... no se si esto esta comentado o no (ni si estoy equivocado o no xD)... pero FAT32 tiene una fragmentación asquerosa... y más teniendo un disco tan grande... igual alguien más debería confirmarlo, pero... ¿puede que por lo fragmentado que esté te pase eso? ¿Has probado si te falla con algún otro juego que hayas grabado recientemente aparte del PB? ¿Has probado a desfragmentar?

De fallarte algún otro juego, y no ser culpa de la fragmentación, puede que sea algo relacionado con algún fallo en el disco al llegar a cierto sector... O que la 360 tenga algún tipo de límite que desconozca :S...
el disco de 1.5tb deberias crear por lo menos particiones de 500gb, si quieres q trabaje en condiciones y luego ademas desfragmentarlo pq en fat32 con ese tamaño sino el rendimiento va a ser muuuuuuuuuuuuuuuuuuy lento
es k es muy raro, es el primer juego k se me cuelga.
El disco duro es de 1,5 tb externo formateado en HFS+.

He probado el juego en un pen drive formateado en FAT32 y grabado en un disco y si k funciona, pero lo k quiero es poder juagarlo desde el disco duro.

No se k hacer
es mejor poner el HDD en fat32, ya que el HFS+ crea bastante conflictos con los juegos
Y poniendolo en fat32 no dara problemas al extraer los juegos y eso?kiero decir por lo de k no soporta mas de 4gb o algo asi.
Digo esto pork al extraer juegos no se si conalgun archivo habra problema.

Un saludo
rrax escribió:el disco de 1.5tb deberias crear por lo menos particiones de 500gb, si quieres q trabaje en condiciones y luego ademas desfragmentarlo pq en fat32 con ese tamaño sino el rendimiento va a ser muuuuuuuuuuuuuuuuuuy lento

Pues así lo tengo yo y me va a una velocidad muy buena [chulito]
alvaro2 escribió:Y poniendolo en fat32 no dara problemas al extraer los juegos y eso?kiero decir por lo de k no soporta mas de 4gb o algo asi.
Digo esto pork al extraer juegos no se si conalgun archivo habra problema.

Un saludo

claro pero una vez extraido el juego ninguno de sus ficheros es de mas de 4 gb.Asi q ponlo en fat32, pero yo q tu lo particionaba tambien
Yo tengo una partición única de 1 Terabyte en Fat32, y carga muy rápido, ademas de que cada 2 meses le paso algún defragmentador, y casi siempre me dice lo mismo... que no hace falta
A mi en DD externo tampoco me funciona, pero vamos, lo metes en el interno de la 360 y arreglado
Pues ami me rula sin problemas, repito mejor en Fat32 que en HFS-+
Pues si ya funciona he formateado en Fat32 y a la 1ª
antes lo tenia en HFS y no habia manera
11 respuestas