cuelgue ps3 en carga de backups

hola... vi q un hilo de este tema se cerro asi q abro este para pedir ayuda..
tengo una ps3 fat con cfw hermes 3.41, tengo instalado el ultimo multiman, hermes manager y open manager en mi consola, el problema radica en que al instalar backups desde disco externo a interno se congela en el 100% en cualquier manager y debo apagar la ps3, compre un hdd externo y al pasar varios juegos y apagar cada q termina de instalar un juego pues hizo q el hdd ext ya no lo reconozca mi pc, esto x seguro por los apagones repentinos, no se si hay algun parche o metodo q corrija esto y q al finalizar de instalar pueda volver normal al xmb.

no kiero dañar el hdd externo y a este paso pasara, ya recupere el disco en mi pc con flobo hard disk repair pero obvio q no kiero hacer esto cada vez q instale juegos en mi ps3.

si alguien tiene algun dato se lo agradeceria mucho.

saludos
A ver si lo he entendido.. Intentas copiar un juego del HDD externo al interno, y se cuelga cuando está al 100%, no? Si es así, prueba a copiarlos con el Comgenie's Awesome Filemanager, a ver si por casualidad te deja.

Por otra parte, te recomendaría formatear el HDD externo por si es problema de este.
kike0002 escribió:A ver si lo he entendido.. Intentas copiar un juego del HDD externo al interno, y se cuelga cuando está al 100%, no? Si es así, prueba a copiarlos con el Comgenie's Awesome Filemanager, a ver si por casualidad te deja.

Por otra parte, te recomendaría formatear el HDD externo por si es problema de este.

gracias por el dato, lo probare, pero te cuento q el problema es con cualquier disco duro externo.

veo q en el hilo del Comgenie's Awesome Filemanager este es compatible con wanikoko, la ultima version es compatible con hermes 3.41?
Supongo que si, debería estar firmado para 3.41 también.

Si el problema es con cualquier disco duro externo.. Quizás sea problema del payload que utilizas, pero usando el CFW 3.41 de Hermes no debería ser de eso.. A muy a malas, utiliza el Comgenie's y prueba a pasarlo "por partes". Me refiero a que copies primero por ejemplo la carpeta BLESXXXX y después alguna carpeta de dentro de USDIR(eso lo hace un amigo mío porqué no tiene HDD externo y utiliza un pendrive de 4Gb y oye, le van perfectamente xD)
kike0002 escribió:Supongo que si, debería estar firmado para 3.41 también.

Si el problema es con cualquier disco duro externo.. Quizás sea problema del payload que utilizas, pero usando el CFW 3.41 de Hermes no debería ser de eso.. A muy a malas, utiliza el Comgenie's y prueba a pasarlo "por partes". Me refiero a que copies primero por ejemplo la carpeta BLESXXXX y después alguna carpeta de dentro de USDIR(eso lo hace un amigo mío porqué no tiene HDD externo y utiliza un pendrive de 4Gb y oye, le van perfectamente xD)

con un pendrive? [poraki] complicado pero buena idea..
la macana es q me pasa al pasar a interno y al sacar del interno a hdd externo.. con el comgenies`s o via ftp creo q son las unicas opciones :-?
talvez cometi el error de instalar el multiman con el bdemu y esto conflictuo el sistema.. ya que antes con el payloadv4 de hermes no me daba problemas..
talvez si pruebo el irismanager o el gaia??
4 respuestas