Cuelgue PS3 Slim 320Gb

Hola como el titulo indica se me cuelga la PS3 y todo a partir de haber instalado la nueva actualización, jugando un poco al infamous se me colgó y tuve que apagarla, otro dia jugando al evento online del GT5 se me quedo colgada cargando un circuito y hoy se me ha vuelto a colgar al intentar hacer el mismo evento del GT5. Pero ahora al apagarla y al volver a encenderla decia que hay archivos dañados y restaurar el sistema. Ahora mismo esta restaurando y se ha encallado en el 48% a ver si hay suerte y se arregla pero me mosquea que d repente se cuelgue tanto.

Ah la PS3 no tiene ningun tipo de customfirm, y la tengo desde las navidades.

A alguien le pasa algo parecido?

Actualizo: Al acabar de restaurar se reinicia y al entrar me vuelve a decir que hay archivos dañados y me pide de restaurar de nuevo y lo vuelvo hacer, pero después vuelve a reiniciar y me dice otra vez lo de datos dañados y asi ya lleva como 5 veces, nose si seguir haciendo lo de restaurar o parar y llevarla a la tienda que esta en garantia aún, lo malo que perdere todo lo que tenia en el HDD
Es posible que haya petado el HDD.
Tiene toda la pinta porque no me deja ni formatear, menos mal que esta en garantia mañana me acercare al corte inglés
tiene pinta de ser el disco duro como dicen allá arriba, los toshiba son muy malos y justo de esos tiene el ps3, mejor comprate un samsung y le cambias tu mismo, no pierdes la garantia ya que si cobras la garantia ahorita y luego te sale un error peor, pues lo lamentaras
3 respuestas