Cuelgue ps3

Cada vez que intento entrar en la ps3 en la opcion de herramientas de datos guardados se me queda pillado y cuando salgo de esa opcion no puedo meterme en ningun juego,ninguna demo,ningun amigo del psn ni nada es la primera vez que me pasa no se si sera por la actualizacion ultima.

alguien le ha pasado?

se me keda todo en circulitos como pensando
Capaz de haberse jodido algun archivo importante en el HDD, prueba formateando el disco, aunque perderas las partidas guardadas si no tienes backup
prueba a ver si puede hacer un backup y restore, aunque puede que no sirva de mucho... alomejor se arregla...
Y como se hace un backup de el Disco duro de la ps3?
si guardo mis partidas en un pendrive y lo formteo no sirve ?

saludos!
MorenaKtm escribió:Y como se hace un backup de el Disco duro de la ps3?
si guardo mis partidas en un pendrive y lo formteo no sirve ?

saludos!

Un backup es copiar tus partidas, conecta a la ps3 un pen drive o cualquier dispositivo de almacenamiento usb y te vas a las partidas guardadas y hay si le das a opciones te saldra alguna opcion de copiar, no me acuerdo muy bien ya que mi ps3 esta 3 meses en el SAT y aun no la he recibido...
3 meses? O_O normlamente tardan tanto???
Hay 2 formas de conservar las partidas:

- Backup completo del disco duro por USB (un montón de GB y si cambias de PS3 perderás todo el software instalado como demos al cargar la copia).
- Copiar las partidas una a una por USB

3 meses? O_O normlamente tardan tanto???

Desde navidades, si. A mi me tardaron 90 días, estaba pensando hasta en dar la vuelta al mundo.
ElMonje escribió:que putada

Q ue repuesta mas interesante

Bueno al tema,lo ke pasa es que cada vez que accedo a la opcion de partidas guardadas se me queda pillado y ya no me sale ninguna opcion entonces cuando intento pasar las partidas a un pendrive no me deja.

Alguien le ha pasado esto?
8 respuestas