Cuelgue PSP, tiene arreglo?

Hola!

Tengo una psp 2000 slim, con placa NO maldita. Hace un tiempo que se me cuelga de vez en cuando jugando, hasta que ha llegado el punto de que ya se me cuelga antes de entrar en el menu de la psp (cuando empieza a hacer las ondas se queda la pantalla pillada y como oscura)

Lo raro es que le he pasado con la pandora y la ms magica y ahí siempre funciona perfectamente, nunca se cuelga en ese menu, así que ya me da que pensar si fuese de otra cosa. La he flasheado un par de veces pero el error sigue

Alguna solucion al respecto?

Saludos
Si tienes una copia de la nand restaurala
formatea todas las flash e instala el cf de nuevo
Espero que consigas arreglarla
Saludos
juaquix escribió:Si tienes una copia de la nand restaurala
formatea todas las flash e instala el cf de nuevo
Espero que consigas arreglarla
Saludos

Gracias por tu comentario juaquix, pero de la scene de la psp me quede hace tiempo atascado

No tengo copia de la nand

Dime como puedo formatear las flash, hay alguna aplicacion? El despertar del cementerio incluye esa opción? (se que vi algo de la flash y algo de la nand creo recordar aparte de instalar el cf m33 y el ofw)

Saludos y gracias
El despertar del cementerio tiene esa opcion
Saludos
Pues he formateado la flash y sigue sin funcionar. Hasta el flasheo todo perfecto pero una vez que está flasheada y va a reiniciar empiezan las salir las "ondas" y ahí se queda colgada. Si se tira mucho tiempo sin encenderse entra hasta el menu y se cuelga un poco más tarde, pero una vez que ya se cuelga no hay forma de que entre ni al menú.

No se si será problema de placa...
4 respuestas