Buenas. Hace un mes y pico que me compré la PSP y me ha pasado en un par de ocasiones que se me ha quedado colgada. Vamos, no se si es algo normal. Decir que no la tengo "toqueteada" y la tengo con una memory stick sony original de 4 gigas.
La primera vez fue jugando a un DJMax, que le di al boton home para salir del juego, y ahi se quedó. Tuve que quitarle la batería porque no respondia a nada.
La segunda vez no fue un cuelgue sino una cosa rara. Despues de estar jugando a una demo, volví al menu y al ponerme encima de las demos, en vez de aparecer el fondo de pantalla del juego y la musica, solo salia la musica y un fondo negro
Por ultimo hoy, al ir a jugar con el Football Manager, he encendido la consola, todo normal, pero sin hacer nada mas le doy iniciar juego...y se ha quedado en la pantalla de PSP. La he apagado, vuelto a encender y ningun problema.
No se, ¿a vosotros alguna vez esporadica se os queda pillada u os hace cosas medio raras, o nunca os pasa nada?
De momento siempre han sido cosas raras al salir o al entrar a los juegos, DURANTE los juegos no me ha pasado nada, lo que me hace pensar que pueda ser normal en el sistema operativo (se queda basura en memoria, etc...)
Venga gracias