Cuelgue PSP

Buenas. Hace un mes y pico que me compré la PSP y me ha pasado en un par de ocasiones que se me ha quedado colgada. Vamos, no se si es algo normal. Decir que no la tengo "toqueteada" y la tengo con una memory stick sony original de 4 gigas.

La primera vez fue jugando a un DJMax, que le di al boton home para salir del juego, y ahi se quedó. Tuve que quitarle la batería porque no respondia a nada.
La segunda vez no fue un cuelgue sino una cosa rara. Despues de estar jugando a una demo, volví al menu y al ponerme encima de las demos, en vez de aparecer el fondo de pantalla del juego y la musica, solo salia la musica y un fondo negro :-?
Por ultimo hoy, al ir a jugar con el Football Manager, he encendido la consola, todo normal, pero sin hacer nada mas le doy iniciar juego...y se ha quedado en la pantalla de PSP. La he apagado, vuelto a encender y ningun problema.

No se, ¿a vosotros alguna vez esporadica se os queda pillada u os hace cosas medio raras, o nunca os pasa nada?
De momento siempre han sido cosas raras al salir o al entrar a los juegos, DURANTE los juegos no me ha pasado nada, lo que me hace pensar que pueda ser normal en el sistema operativo (se queda basura en memoria, etc...)

Venga gracias
Pues no, no es muy normal ese tema de cuelgues. Comentas que tienes una tarjeta original, pero precisanente se te cuelga al cargar/grabar datos, es decir entrar o salir, es sospechoso, verifica que la tarjeta es realmente original desde la propia PSP desde Jego-->Memory Stick--->Pulsa triangulo--->Información--->Pulsa X y si te dice MagicGate Compatible o Desconocido/No Soportado.

Yo probaría tambien a formatear la M Stick desde la PSP, salvando previamente en el PC, los savedatas de los juegos que tuvieses en ella.

Restos de mala configuración, pueden quedar en la Flash1, pero al no estar "toqueteada" habría que, desde Ajustes de Sistema-->Restablecer Ajustes Predeterminados, con esto debería solucionarse si por esto fuera, eso sí, ya sabes que tendrás que reconfigurar, apodo, hora, configuración de NAT, etc.

Mira a ver.

Saludos
joselgr03 escribió:Pues no, no es muy normal ese tema de cuelgues. Comentas que tienes una tarjeta original, pero precisanente se te cuelga al cargar/grabar datos, es decir entrar o salir, es sospechoso, verifica que la tarjeta es realmente original desde la propia PSP desde Jego-->Memory Stick--->Pulsa triangulo--->Información--->Pulsa X y si te dice MagicGate Compatible o Desconocido/No Soportado.

Yo probaría tambien a formatear la M Stick desde la PSP, salvando previamente en el PC, los savedatas de los juegos que tuvieses en ella.

Restos de mala configuración, pueden quedar en la Flash1, pero al no estar "toqueteada" habría que, desde Ajustes de Sistema-->Restablecer Ajustes Predeterminados, con esto debería solucionarse si por esto fuera, eso sí, ya sabes que tendrás que reconfigurar, apodo, hora, configuración de NAT, etc.

Mira a ver.

Saludos

Pues nada tio, gracias por responder lo primero. La MS es original comprada en fnac. Efectivamente es magic gate.
La he cambiado a valores de fabrica pero me he puesto a jugar a un juego y cuando estaba grabando la partida zas, se ha apagado la consola.

Lo gracioso es que he ido a que me la cambien, me traigo la consola nueva a casa y la pantalla esta llena de rayas, pero no de arañazos, sino de rayas verticales toda la pantalla. [snif] En fin, mañana voy a que me devuelvan el dinero y a comprarmela a otro sitio [triston]
2 respuestas