cuelgue raro...

Buenas a todos:

os cuento un poco el tema. el tema es q me puse antes a jugar al motorstorm (acia como 1 semana q n jugaba con el) y despeus d la pantalla d ps3 se kedeba ay pillao.n repsondia el madno ni nada y tenai q apagarla d atras.

pensando en q podia aver tocao alguan opcion le ice la restauraicon d fabrica y seguia el mismo fallo. ya x ultimo pense en q fuera fallo del lecotr y puse el nba 2k7 con el q e jugao un par d oras y depsues el f1 q tambien me a funcionado bien...

el br del motorstorm ta impecalbe x detras. el lunes intentare probarle en otra ps3.

como lo veis?¿

un saludo y gracias
Me da a mi q eso es problema de la actualizacion del motorstorm.
Borra los datos de ese juego en el disco duro y supongo q ya rulara.
Es problema de la actualizacion , borrala y ya veras como tira bien [bye]
me kito el sombrero amigos. kito la actualizacion 1.1 meto el br y ya funciona!!!! XD XD XD

cual es la explicacion para este fallo?¿

un saludo
En ocasiones los datos se corrompen. Nada es perfecto. [tomaaa]
ast_adri escribió:Buenas a todos:

os cuento un poco el tema. el tema es q me puse antes a jugar al motorstorm (acia como 1 semana q n jugaba con el) y despeus d la pantalla d ps3 se kedeba ay pillao.n repsondia el madno ni nada y tenai q apagarla d atras.

pensando en q podia aver tocao alguan opcion le ice la restauraicon d fabrica y seguia el mismo fallo. ya x ultimo pense en q fuera fallo del lecotr y puse el nba 2k7 con el q e jugao un par d oras y depsues el f1 q tambien me a funcionado bien...

el br del motorstorm ta impecalbe x detras. el lunes intentare probarle en otra ps3.

como lo veis?¿

un saludo y gracias

wenas..un consejillo,cuando se te cuelgue la consola,manten apretado el boton de on/off tactil unos segundos hasta q se resetee la consola.

xq segun he leido por ahi es malo si se cuelga la consola apagarla de golpe desde el boton de atras.

un saludote [burla2]
x_SEYMOUR_x escribió:
wenas..un consejillo,cuando se te cuelgue la consola,manten apretado el boton de on/off tactil unos segundos hasta q se resetee la consola.

xq segun he leido por ahi es malo si se cuelga la consola apagarla de golpe desde el boton de atras.

un saludote [burla2]

ok. lo are asi. nunca me abia pasao asi q n sabia q acer XD XD

un saludo
ast_adri escribió:
ok. lo are asi. nunca me abia pasao asi q n sabia q acer XD XD

un saludo

normal jeje eso es instintivo,pero vamos q disfrutes jeje,yo lo he vuelto ha hacer.

un saludo [plas]
7 respuestas