Hola, tengo un problema con el suikoden II convertido de psx. No es el clásico problema del monstruo de la neblina (lo siento por los que se me vengan a echar al cuello diciendome que use la búsqueda ). Es en GreenHill
cuando tienes que ir a salvar a Teresa, cuando va a ser entregada hay varias luchas
y cargando una de ellas se me ha colgado. Uso el pops de la 3.71 M33-4 (aunque tengo habilitado el popsloader y puedo utilizar cualquiera de los anteriores).
La pregunta es:
¿Se me cuelga solo a mí o a alguien tambien le pasa? Si os funciona, ¿con que pops lo cargais?
No sé si tendrá que ver que habia tenido la consola en suspensión varios minutos.
Muchas gracias, probaré entonces con la 3.40 y cuando me salte esa zona volveré a la 3.72 (no sé porqué pero es el pops con el que noto que los juegos van mejor)
EDITO: La 3.40 no puede ser, lo acabo de probar y tras otra media hora se me ha colgado en el mismo sitio de antes. Alguien sabe con exactitud que pops hace falta?
EDITO2: Solucionado, despues de pasarme varias veces la misma zona (ya me sale por los ojos) he descubierto que es con la 3.10