HyLian escribió:A mi me dio un cuelgue diciendome el tema de las regiones, y fue el fin de la consola. Ya no leia ningun disco.
Ahora mismo esta de viaje a alemania para q me den otra o me arreglen la mia.
Bueno, ya que veo este hilo, yo personalmente tengo mi 360 y SOLO se me ha colgado con el PGR3 jugando online, por lo visto es un fallo conocido por todos, que si le das al botón guía para ver las tarjetas de otros jugadores se te queda colgada, supuestamente es problema del dash o del Live a falta de actualizaciones... (no entiendo mucho pq soy nuevo en Xbox)
Si se me jodió el COD2 con la famosa rajita, sigo pensando que 100 % por culpa de la caja, tengo PGR3 y he jugado muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho más con él (pero el PGR3 en fundita de plástico) y perfecto, he descambiado el COD2 ya os contaré, pero os digo que 100 % culpa de la cajita.
Lo dicho salvo lo del COD2 y algunos cuelgues en el LIVE la consola PERFECTA Y SUPERCONTENTO!!!!!!
Mi cuñado se la compró el mismo día que yo.
Y la semana pasada le han ocurrido algnas cosillass... (antes todo perfecto) os cuento...
Parece ser que el NFSMW se le ha colgado un par de veces (yo tampoco lo veo alarmante), algún error de lectura o alguna pijadilla... acabo de leer por aquí que hay gente que le pasaba, descambiaron el juego y perfecto (se lo comentaré a mi cuñado)
El COD2 perfecto, el Condenmed perfecto....
Me dijo que el otro día puso la Demo de boxeo y los pantalones de los tios le salieron transparentes.... no sabemos por que... reinicio y perfecto.... ¿algún error de lectura?
Y ahora os cuento lo más curioso, se compró el PRO5 de Xbox... actualizo el navegador (por el LIVE la consola solita), pues anoche por lo visto estaba jugando, se le colgó apago / encendió la consola y ahora el juego solo le dice que no es de la región no se que... y no le carga....
Y claro, esto pues ya le empieza a mosquear, tenemos pendiente este fin de semana probar el juego en la mía ya os contaré....
Yo ya os lo digo, salvo el problema del COD2 QUE NO SE HA VUELTO A REPETIR, y los "conocidos" cuelgues en el LIVE SUPERCONTENTO.
Ahora, la verdad que las cosas que le está pasando a mi cuñado ya si son raritas... ¿alguien tiene problemas similares a los d emi cuñado? ¿qué la habrá podido pasar a su PRO5?