Cuelgue Xbox 360

Hola a todos.

Tengo la consola desde el dia 25, y tengo el Proyect Gotham y el CAll of duty

Tengo la consola en vertical, pero quietita, sin moverla... y jugando al proyect gotham se me cuelga de vez en cuando....

Otras veces me aparece un menu (jugando en live) que me dice que puede que la versión del Dvd no corresponda a la región o que quizás el disco esté sucio.. que resetee la consola y lo limpie con un paño....

¿Que pasa con esta peña???? ¿Os pasa a vosotros también?
No creo que lo que te pase sea normal. De todos modos, por mucho que diga microsoft de que puedes tener la consola en vertical, lo normal es tenerla horizontal, evitando posibles rayas que se puedan hacer en los dvd´s.

Lo que a mi me ha pasado es, que jugando al NFSMW en el live, la consola se me ha quedado pillada (parada), reinicio la consola desde el boton, y al encender me ha dicho que el disco introducido solo es para consolas xbox360 y que la introduzca en una XDDDDDDDDDDDDD.
Acojonante.
Ahora me estoy descargando la demo del Kameo y no se si me volvera a salir ese mensaje. Espero que no...
Que se bloquee el gotham es algo bastante normal (solo tienes que abrir la guia y moverte por los menus...). Lo de la región ya me parece mas raro.

pd: me parece que acabo de jugar contigo ;)
se me queda atascada la consola al poner el PDZ siempre se me queda pillao el juego unas veces a los 2 min otras na mas empezar, total que aun no pude jugar mas de 5 min seguidos a este juego

con el gotham alguna vez que otra se me quedo pillada la consola, pero es que esto del Pdz no me parece muy normal

con el condemned ningun problema lo quye avance del juego perfecto

mañana llamare al M$ que me digan

salu2
Si.... es bastante jodido, ami ya me esta mosqueando, eso de las regiones no me pasa, pero lo de quedarse pillada asi por que si....... Si

Hoy me a ocurrido en un par de horas (e estado todo el dia fuera) como unas 7 veces.

Jum [enfado1]
A mi me ha pasado hoy eso, te dice que puede que el dvd este sucio, que no corresponda a la region y si no es eso, que reinicies la consola. la reinicie pero no cargaba, asi que tube que apagarla, sacar el dvd, verlo impoluto, meterlo y encenderla y ya si va :/
a mi nome dice nada de region pero el pgr3 si se keda pillado,pocas veces pero se keda,es normal o por lo menos a mi y a mi primo nos pasa con el pgr3 solo

saludos
zatoichidani escribió:Tengo la consola en vertical, pero quietita, sin moverla...

Un Consejillo, a mi no me a dado ningún problema la consola, la tengo puesta en horizontal, ya q si la ponemos en vertical la parte de abajo se tapona, y con la rejilla tan hermsa q tiene mejor q esté al descubierto para q airee, parece q se calienta menos q si está vertical, con menor riesgo de posibles cuelgues.

Salu2!
A mi de momento se me a colgado un par de veces en el PGR3. Espero que sea normal.
No es normal que se cuelgue tanto, la mia por lo menos no lo hace con los juegos de la 360, en cambio con los originales de xbox se me pega unos calentones que no me veas!! :-?
A mi el que se me cuelga muchisimo es el bankshoot billiards en el live,pero supongo que sera por las diferentes conexiones que puedan tener los americanos o los japos,no lo se.con el kameo ninguna vez,y el comdemned tampoco.
Yo la tengo desde que salio el primer dia, he jugado cientos de horas me he acabado 4 juegos en el live lo quemo a saco, he descargado casi todo lo gratuito me he acabado las demos he visto todos mis dvds otra vez mas lo que paso con el nero de divx en prgresivo que me bajo por ahi a dvd-rw.

NUNCA se me a colgado, NUNCA me a pasado nada, la fuente en el puto suelo como fuente que es, quizas le ayude que tengo azulejo y no moqueta o parque yo que se pero esta literalmente congelada nunca se calento con millones de cables encima al lado de 2 regletas de 8 enchufes cada una marca carrefuor, bueno al lado, esta tirada en medio vamos, la consola congelada, se calienta evidentemente porque le entra corriente pero menos que mi dvd o muchisimo menos qe mi ampli 5.1 osea nada especial incluso por debajo de la xbox normal, ahora..............

Un dia la lleve a casa de un colega con adsl, yo tengo telecable, y vaya pila de movidas que vi en un maraton de petas y de pachangas vamos se colgaba el pgr3 las descargas se petaban...........todo lo que se le por aqui que habeces me hace sentirme privilejiado o que tengo otra consola,no se, no es por alarmarme pero haber si mucho echar la culpa a la consola y no vaya a ser que el echo de tenerla siempre enchufada al live con conexiones problematicas pueda producir esos fallos, salvo los de calentamiento claro eso esta demostrao que son de fabrica y tal, la tengo siempre de pie ni una raya ni ruido ni na de na.....

La primera consola que tengo que veo perfecta, la dc se me jodio la salida de video a los 2 dias de pillarla, pal hiper, la ps2 la cambie despues de 3 meses porque las primeras leian los dvds que les daba la gana y yo reclame y em dieron una mas nueva y se soluciono en parte, bueno si la n64 que no tenia partes moviles tampoco me fallo, la psx tampoco salvo cuando calibrando el laser la queme pero en fin, de estas que llevan cpus que van como cañones y necesitan digamos de mas cuidados esta me parece perfecta.

Ha!!! y para alabarla mas, ya me se callo de la mesa del pc al suelo por estar de pie, jugando al pgr3, ni un rasguño, ni una marca nada suelto, el juego seguia jugando solo salto la musica, que tube que reiniciar pa que se volviese a oir, pero vamos ni una misera marca le quedo, solo eso y que se salio el hd volando caida de un metro y pico al puto azulejo, estoy contento robusta y perfecta.
A mi tambien se me cuelga a menudo en el pgr3, pero se cuelga siempre si le das a la x del mando.Por lo tanto no le doy y ya no se me cuelga.
Lo de la region me paso el otro dia pero apague la consola y ya no me lo volvio a decir, y eso que ya jugue unas cuantas horas.
Veremos a ver lo que nos depara el futuro.
En mi caso se me ha colgado dos veces el mismo dia con el NFSMW. Pero nada mas, y eso q la tengo desdel primer dia q salio.

SaLuDoS!!! [oki]
juer...y a mi que no se me ha colgado nunca todavia...mira que la doy caña con el pgr3, en el live (usando el boton guia) y nada de nada, tan serena como siempre.

la verdad es que me siento afortunado después de leer estos post.

un saludo
Yo meti todo fumado dos juegos en la bandeja y el kameo se rayo de mala manera,ahora para q me carge tengo que meterlo 10 veces y pasar por el tramite de este juego no es para esta region,respecto a los cuelgues el call off duty ,si le das a la X y luego haces algun trapi se queda pinzada [fumando] .
Un saludo.
Pues yo tampoco se lo que es que se te cuelgue la 360, tampoc le he dao mucha caña porque ultimamente no tengo tiempo pa na, pero es raro que se os cuelgue tan a menudo a algunos. vigilad las entradas de aire de la consola, esos cuelgues suenan a sobrecalentamiento.
pochoky escribió:juer...y a mi que no se me ha colgado nunca todavia...mira que la doy caña con el pgr3, en el live (usando el boton guia) y nada de nada, tan serena como siempre.

la verdad es que me siento afortunado después de leer estos post.

un saludo

yo igual,no se me a colgado nunca,y tengo el PGR3 ,PD0 Y FIFA y nada de cuelges,me parece que algunos tienen el internet echo una pena [qmparto]

saluds
a mi tampoco se me ha colgado nunca, y tambien creo q los cuelgues son por problemas de ventilación/disipación. Yo tengo la 360 sobre un estante, y ni sikiera hay acumulación de calor en la parte trasera. Fijaos bien en eso pq es importante.

Salu2.
a mi se me ha colgado dos veces,pero en el live en prg 3 al ver el gametarg de alguien,solucion¿?no ver mas los gametarg de los demas :P
a ver a mi no se me ha colgado aun,cierto es que la tengo poco tiempo y no he jugado mas de dos horas seguidas,pero si es cierto q he tocado la parte de los ventiladores y esta caliente, y la fuente de alimentacion tb,esto es normal?un saludo
A ver tios...yo la tengo dentro de un mueble,como la GC y la PS2, estas 2 nunca se an colgado,la 360 la mujer se me tira HORAS jugando al ZUMA, y nu una sola vez se a colgado,desde hace 2 semanas,pero la semana pasada me pille el PDZ, y tios,no deja de colgarse,a veces a los 2 min,otras a los 10 min,pero se cuelga todo el rato.No se si sera el que tenga todo dentro del mueble,fuentes y consolas y toda la historia,la tengo tumbada,pero ya te digo,el ZUMA o las DEMOS nunca se an colgado,solo se me cuelga el juego original,no se que hacer tios...

Pd.: LA puerta del mueble permanece SIEMPRE ABIERTA por eso,nuna cerrada.
Bueno, a mí no se me ha colgado cada 2-10 minutos, pero se me ha colgado un par de veces con un juego:
Perfect Dark Zero.

Tube que apagar y encender la consola y fue cuando quería acceder al interfaz de xbox. Hizo un amago de salir el juego a la interfaz y se congeló }:/

Espero que no pase de ahí y sea algo muy esporádico [carcajad]

Adiós

[bye]

Imagen
1º cuelge, jugando al pgr3 online :S la he tenido varias horas encendida y nunca se me habia colgado :S
A mi ni interfaz ni historias...simplemente estoy jugando y se queda congelada la imagen, y OBLIGATORIO boton de encender/apagar consola,no puedo hacer nada mas.
A mi tambien se me queda colgada cuando voy a examinar los gametarg de los otros jugadores, y en dos ocasiones me ha salido con el PGR 3 el mensajito de: revise el dvd, puede que no sea de está región, o algo así.

La consola tiene 15 días, esta en vertical con amplio espacio por detrás y sin nada encima. Tengo R de 2 mb y cuando juego on-line sólo tengo conectada la 360 al módem.

Un saludo.
A mi me paso un par de veces y no le hice caso a los cuelgues hasta que se quedo colgada offline con NFSMW la cambié por otra en la tienda y esta no me ha dejado ni un solo cuelgue ni en live ni offline
A mi me dio un cuelgue diciendome el tema de las regiones, y fue el fin de la consola. Ya no leia ningun disco.

Ahora mismo esta de viaje a alemania para q me den otra o me arreglen la mia.

Para los que dicen q es la consola perfecta, solo decirles q tengo bastantes consolas y ninguna se cuelga tanto como esta.

Esta se cuelga con el billar, con el pdz, con el quake, con el pgr3, con el kameo y con el condemned, no se si con alguno mas por q no tengo mas juegos. Y no solo me pasa a mi, los cuelgues en todos estos juegos ya son famosos
HyLian escribió:A mi me dio un cuelgue diciendome el tema de las regiones, y fue el fin de la consola. Ya no leia ningun disco.

Ahora mismo esta de viaje a alemania para q me den otra o me arreglen la mia.

Bueno, ya que veo este hilo, yo personalmente tengo mi 360 y SOLO se me ha colgado con el PGR3 jugando online, por lo visto es un fallo conocido por todos, que si le das al botón guía para ver las tarjetas de otros jugadores se te queda colgada, supuestamente es problema del dash o del Live a falta de actualizaciones... (no entiendo mucho pq soy nuevo en Xbox)

Si se me jodió el COD2 con la famosa rajita, sigo pensando que 100 % por culpa de la caja, tengo PGR3 y he jugado muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho más con él (pero el PGR3 en fundita de plástico) y perfecto, he descambiado el COD2 ya os contaré, pero os digo que 100 % culpa de la cajita.

Lo dicho salvo lo del COD2 y algunos cuelgues en el LIVE la consola PERFECTA Y SUPERCONTENTO!!!!!!

Mi cuñado se la compró el mismo día que yo.

Y la semana pasada le han ocurrido algnas cosillass... (antes todo perfecto) os cuento...

Parece ser que el NFSMW se le ha colgado un par de veces (yo tampoco lo veo alarmante), algún error de lectura o alguna pijadilla... acabo de leer por aquí que hay gente que le pasaba, descambiaron el juego y perfecto (se lo comentaré a mi cuñado)

El COD2 perfecto, el Condenmed perfecto....

Me dijo que el otro día puso la Demo de boxeo y los pantalones de los tios le salieron transparentes.... no sabemos por que... reinicio y perfecto.... ¿algún error de lectura?

Y ahora os cuento lo más curioso, se compró el PRO5 de Xbox... actualizo el navegador (por el LIVE la consola solita), pues anoche por lo visto estaba jugando, se le colgó apago / encendió la consola y ahora el juego solo le dice que no es de la región no se que... y no le carga....

Y claro, esto pues ya le empieza a mosquear, tenemos pendiente este fin de semana probar el juego en la mía ya os contaré....

Yo ya os lo digo, salvo el problema del COD2 QUE NO SE HA VUELTO A REPETIR, y los "conocidos" cuelgues en el LIVE SUPERCONTENTO.

Ahora, la verdad que las cosas que le está pasando a mi cuñado ya si son raritas... ¿alguien tiene problemas similares a los d emi cuñado? ¿qué la habrá podido pasar a su PRO5?
Puffff q mal royo, yo tengo el perfect dark, le he metido mucha caña a este juego, el proyect gotahm, he jugado mucho pero no tanto como con el perfect y el PRO5 a este tb le he metido caña. Y aun no se me ha colgado nunca, tengo la consola conectada a internet y juego bastante online. Si os sirve de algo tengo ono.
Toco madera, ya q suficiente q diga q no se me a colgao nunca la consola pa q hoy la ponga y se quede conjelada.
P.D: en mi casa hace mas bien frio ya veremos como responde la consola en verano.
29 respuestas