Cuelgue y defunción... ¿Culpa del Opera?

Buenas, hace un rato me acaba de petar la Wii que estrenamos en casa ayer. Ha estado rulando a la perfección con los juegos y los canales, entre ellos es canal internet que compramos, también instalado nada más encender la consola.

Como decía, hace un rato se me ha colgado. Estaba casualmente moviéndome por elotrolado cuando la pantalla se congeló. Me había pasado una hora antes, en aquella ocasión desconecté el cable de alimentación, volví a conectarlo y sin problemas.
Ahora al volver a conectar el cable de marras... ¬_¬
NADA
... ni se enciende el led que indica que le llega corriente. Nada huele a quemado y vete a saber qué pasa.
¿Si llamo al servicio técnico se pueden lavar ellos las manos alegando que es problema del sofware de Opera y no suyo?

Esto es tela de mosqueante. Tiene pinta de que se me ha fastidiado la tarde de búsqueda de nuevo juego para la consola en el Mediamark y en su lugar toca marearme [enfado1]

Bueno, aquí lo dejo. Se agradece cualquier comentario al respecto, por mi parte ya informaré de cómo discurre la historia.

Saludos.
A mi me pasa con esta pagina eso mismo de los cuelgues.
Navegaria con el PC pero la parienta me monopoliza el PC.... [agggtt]
La desconecto del adaptador, dejo que se enfrie y la conecto de nuevo siempre me ha ido.

Ya me diras si resucita

Saludos!!
Lo pondré en práctica.

Gracias por la respuesta que la verda es que tranquiliza un poco si resulta que estamos en el mismo caso.

a esperar un poco entonces...
El problema no es la wii, elotrolado da problemas de cuelgue cuando se visita desde el opera de wii y nadie sabe porqué. Si buscas un post en el que se habla de esto verás que es cierto, no te preocupes por tu wii que está completamente bien ;)
La acabo de conectar (eso de la paciencia es algo de lo que no gasto mucho) y SÍ que arranca.

No rastreé el foro como es debido porque un "cierto" pánico me llevó a tener prisas por postear.

En cualquier caso es extraño... por si las moscas dejaré eol para el portátil exclusivamente.

Muchas gracias por vuestros comenarios [beer]
A mi tmb se me ha quedado congelada la wii navegando por eol, asi que el opera de la wii lo usare si puede ser nada, jeje.

En mi caso fueron 2 cuelgues seguidos, apague la consola dejando apretado el boton power unos segundos volvi a encender y todo bien.
en mi firma esta el hilo de marras, a ver si saco tiempo para pasarme por feedback y contar el problema a ver si jixo o quien sea sabe porque puede ser, y si hay algun tipo de arreglo por su parte sin que moleste a los demas foreros.
rulo escribió:en mi firma esta el hilo de marras, a ver si saco tiempo para pasarme por feedback y contar el problema a ver si jixo o quien sea sabe porque puede ser, y si hay algun tipo de arreglo por su parte sin que moleste a los demas foreros.

A mi tambien y emitiendo un Piido, que raro XDXD
[conspiración]¿Se cuelga tambien en los navegadores de 360 y PS3? [/conspiración]
8 respuestas