Cuelgue

Buenas tardes, hoy me disponia a jugar al Fifa13 con mi xbox360 flasheada con el LT3.0 y el juego grabado con el clonecd y tal cuando en el menú del juego, si vas mirando las cosas y tal (así como formaciones de equipos) el juego se empieza a rallar (se oye el DVD como rascar) y salta el error de limpiar el DVD y me devuelve al dash.
Tengo que decir que el NBA2k13 me funciona a la perfección, y tengo otro FIFA13 grabado y le pasa igual, he probado tambien con otra imagen del juego, pero lo mismo.
Haber si a alguien le ha pasado y me dice como solucionarlo, muchas gracias.

EDIT: los dvd son SONY, buenos.
los sony pa 360 con juegos xg3 no se yo eh, mejor usa verbatin mk003 como se recomienda,el fifa es mu puñetero
Tengo que decir que el otro DVD que use para grabar el Fifa era marca chusta, pero igualmente me iva. Pasa exactamente lo mismo con ese DVD que con este...no creo que sea del DVD..bueno, eso espero.
El CloneCD creo que aún no graba los discos XGD3 al 100%, asi que supongo que grabas en truncate con una grabadora no modificada, el nuevo Fifa exige que el juego este completo al 100%.
Hey, muchas gracias por contestar. Sí, lo hago con truncate y con clonecd. Me recomiendas algo al respecto?

EDIT: TENGO UNA SAMSUNG SH-222B
a mi me pasa lo mismo, solo me deja amistosos...tengo leido q es de la imagen no del metodo de grabacion....
en truncate solo amistosos,todo lo demas necesitais la ihas
Te recomiendo que te compres una grabadora ihas y te olvidadas de problemas cojete discos verbatim Singapur y usa imgburn para grabar y te quedara perfectas tus copias de seguridad....
Gracias por las respuestas, pero he visto en el HILO de RECOPILACION DE GRABADORAS... que hay gente que ha grabado fifas i forzas i ningún problema, ahí mi pregunta. La verdad es que estoy hecho un lío.
El forza yo la primera vez que le grabe lo hice en truncate,te comento funcionar funciona pero cuando menos te lo esperas salta el juego y puff partida perdida se bloquea,nada intentas reanudarle otra vez y se pone tonto que no va,al final le tienes que dejar por imposible,otro dia le pones y funciona hasta que le vuelve a dar y las mismas,osea un coñazo total,y nose los demas imagino que les pasara lo mismo,yo pase del tema me coji grabadora y discos singapour y 0 problemas..
9 respuestas