Cuelgue...

Hola!!!
Hace tiempo había leido que a alguien se le había colgado la consola (varias personas), y hoy, desde el díaen que salió se me ha colgado a mí por primera vez... Estaba jugando al Need for Speed MW, y en mitad de una carrera se ha quedado congelada la imagen y no respondía el mando, por lo que he sacado el juego, he cerrado la bandeja, y he apagado la consola, he esperado los srgunditos de rigor y la he vuelto a encender y creo que va como siempre. No hay otra forma de apagar la consola ni nada, pro lo que ¿puede estropearse por apagarla así? Tengo miedo que se dañe alguno de los componentes de la consola... Si alguna vez se me vuelve a colgar (espero que no), hay otro metodo?
Muchísimas gracias y perdonad por mi "paranoia", pero es que es una máquina que no vale 2 duros...
Gracias de nuevo
Saludos
Para cuelgues hay tienes a los pc's de toda la vida y a lo sumo se pueden corromper los datos en el HD pero dañarse los componentes no.
A mi se me colgo ayer jugando al quake 4 y joder llevo todo el dia dandole vueltas.

Yo no se si sera normal que una consola se cuelgue
Emilgod escribió:A mi se me colgo ayer jugando al quake 4 y joder llevo todo el dia dandole vueltas.

Yo no se si sera normal que una consola se cuelgue

Si el cuelgue te pasó en las pantallas de "loading" mira este post y te quedarás más tranquilo.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=499199

Salude3.
Recubix.-
No en la pantalla de carga no fue y no la tengo conectada por cable de red.
Quizá solo haya sido esta vez de todos modos esta tarde lo volvere a probar a ver q tal pero las 2 veces que le he puesto no se me a colgado nunca hasta ayer asi que ya os contare a ver si se cuelga en el mismo sito o no se cuelga mas.

Un saludo
Emilgod escribió:No en la pantalla de carga no fue y no la tengo conectada por cable de red.
Quizá solo haya sido esta vez de todos modos esta tarde lo volvere a probar a ver q tal pero las 2 veces que le he puesto no se me a colgado nunca hasta ayer asi que ya os contare a ver si se cuelga en el mismo sito o no se cuelga mas.

Un saludo

Pues entonces lo siento, espero que sea "solo" problema del juego.

Salude3.
Recubix.-
yo llevo muchas horas jugando al need for speed MW y no se me habia colgado nunca .Pero una mañana cambie la makina a mi cuarto y la puse en horizontal y durante 2 horas se me colgo 3 veces. ayer la volvi a poner en el salon en vertical y ya no se me colgo mas.Será casualidad o no, pero ahi queda mi apunte.

PD:Y eso ke dicen k la 360 no esta echa para ponerse en vertical, pero a mi me ha demostrao ke por lo menos así no se me cuelga
Los cuelgues no son normales pero si puede suceder, un ordenador una videoconsola un movil cualquier producto elctronico que incluya algun tipo de memoria siempre se puede colgar XD

eso si a mi asta mi tv se me ha kedado pillado y no he podido cambiar de canal XD eso es raro eh?

Anda k no recordamos los cuelgues famosos de dreamcast en la prueba k hiciero [+risas]

A mi la ps2 se me ha kedado colgada 2 veces con el ffx y el gta.

El problema es k se te cuelgue a todas horas eso dice k algo no esta bien

a mi la xbox se ha pillado con la demos del boxeo y el del q4 pero yo no le doy importancia le daria si se me colgase cada 5 segundo XD
Gracias por las respuestas, me quedo mñas tranquilo sabiendo que es del juego, y que no se estropea la consola (lo que más me importa)y que como mucho se pueden corromper los datos :)
Cosa que fasidia, pero bueno, no es estropear el hardware.
Hola,

A mi tambien se me ha colgado "una" sola vez el NFSMW y también fue mientras jugaba, estaba tomando una curva a toda hostia y me paso lo mismo que ati, imagen congelada y no respondia, apague con el mando multimedia y no me ha vuelto a pasar, lo más jodido es que evidentemente pierdes todos los datos, en ese momento llevaba un rato sin guardar y lo perdi todo [+risas], ahora ya guardo cada dos o tres carreras.

Saludos!
A mi tb se me a colgado una vez el nfsmw pero no le doy importancia, con la tralla que lleva encima... [360º]
A mi el nfsmw tambien se me habrá colgado unas 4 veces, en momentos distintos cuando le ha dao lagana, a los 10 minutos de poner el juego, o al llevar 4 horas jugando,como otras muchas veces no me ha pasado no se, lo que yo he pensado que puede tener que ver en los cuelgues en general que tenga que ver la toma de corriente donde tenemos enchufada la consola, quizás la consola deba de tomar obligatoriamente energia de tierra de esa o como se llame, las tomas esas profundas con dos alambres de esos no se si me explico, porque a mi me pasó una cosa que tela, cuando me puse internet con wanadoo, no habia manera no pillaba la velocidad que debería, y seme desconectaba cada dos por tres, lo probé todo y dí con la solución, y por raro que parezca se debía a la toma de corriente a la que estaba enchufada el pc, que se ve que al modem no le llegaría bien la corriente, fue cambiarla a una de esas de tierra y tela, todo correcto, y puede que muchos de los problemas de la consola sean por lo mismo, ya no me refiero al nfsmw, si no en general, ya que ayer juegué enchufandola en otro lado, y se me colgó en el call of duty 2, no se , no se...y desde que he vuelto a cambiarla de enchufe no se me ha colgado el call of duty 2...ya me direis
no os volvais locos una consola tiene que funcionar en vertical en, horizontal, al lado de la ventana , lejos de la ventana. encima de la mesita debajo de la mesita.... y si no fona es por que esta mal. esta consola habra que lo reconozca y habra que no pero a todos se les ha colgado una vez si la das caña. es asi como suena.
por desgracia
Hola, el otro dia dejé toda la noche la consola bajando la demo del PGR3, y cual es mi sopresa cuando voy a ver la descarga...se veia la imágen con varios colores, mal, como un "cuelgue", pero le doy al botón guia y 3 segundos después la pantalla ya se veia y funcionaba todo correctamente(menos mal)
MrSiir escribió:Hola,

A mi tambien se me ha colgado "una" sola vez el NFSMW y también fue mientras jugaba, estaba tomando una curva a toda hostia y me paso lo mismo que ati, imagen congelada y no respondia, apague con el mando multimedia y no me ha vuelto a pasar, lo más jodido es que evidentemente pierdes todos los datos, en ese momento llevaba un rato sin guardar y lo perdi todo [+risas], ahora ya guardo cada dos o tres carreras.

Saludos!

Sí, yo también perdí todo lo que llevaba jugado (también llevaba un rato sin guardar), y justo iba el primero en una carrera y derrepente, plof, imagen congelada...
Ya no me ha vuelto a pasar, y que siga así :)
lovehate2 escribió:Hola, el otro dia dejé toda la noche la consola bajando la demo del PGR3, y cual es mi sopresa cuando voy a ver la descarga...se veia la imágen con varios colores, mal, como un "cuelgue", pero le doy al botón guia y 3 segundos después la pantalla ya se veia y funcionaba todo correctamente(menos mal)

Eso va a ser el salvapantallas, no se.

Sobre verticalidad y horizontalidad... se ha hablado largo y tendido, esta diseñada para las dos posiciones, pero ni microsoft con todos sus millones puede cambiar las leyes de la fisica, cuanto mas pequeña sea la base mas inestable.

Mi x360 sin moverse para nada, en posicion vertical destrozo mi pdz, y en la tienda de videojuegos en la que trabajo nos han traido unos cuantos juegos rayados y todos esos usuarios tenian la consola en vertical. Y si llamas a microsoft su respuesta es: "Pon la consola en horizontal" (esto me respondieron a mi) y aun mas gracioso, a un usuario que conozco le destrozo el COD2 y al reclamar a microsoft, tubieron la cara de decirle que la culpa era suia, que la x360 esta diseñada para estar en horizontal, lamentable, asi me lo conto.

Yo solo AVISO luego cada cual cree lo que quiera y hace lo que quiera.
15 respuestas