A mi el nfsmw tambien se me habrá colgado unas 4 veces, en momentos distintos cuando le ha dao lagana, a los 10 minutos de poner el juego, o al llevar 4 horas jugando,como otras muchas veces no me ha pasado no se, lo que yo he pensado que puede tener que ver en los cuelgues en general que tenga que ver la toma de corriente donde tenemos enchufada la consola, quizás la consola deba de tomar obligatoriamente energia de tierra de esa o como se llame, las tomas esas profundas con dos alambres de esos no se si me explico, porque a mi me pasó una cosa que tela, cuando me puse internet con wanadoo, no habia manera no pillaba la velocidad que debería, y seme desconectaba cada dos por tres, lo probé todo y dí con la solución, y por raro que parezca se debía a la toma de corriente a la que estaba enchufada el pc, que se ve que al modem no le llegaría bien la corriente, fue cambiarla a una de esas de tierra y tela, todo correcto, y puede que muchos de los problemas de la consola sean por lo mismo, ya no me refiero al nfsmw, si no en general, ya que ayer juegué enchufandola en otro lado, y se me colgó en el call of duty 2, no se , no se...y desde que he vuelto a cambiarla de enchufe no se me ha colgado el call of duty 2...ya me direis