Cuelgues 6800 Ultra

Resulta que me he comprado la 6800 ultra de nvidia y los juegos cuando los pongo van bien fluidos sin tirones ni nada y de repente van y se me quedan colgados completamente.
Lo he probado con varios, con el doom 3, far cry, splinter cell y todos ellos se me han terminado colgando alguna vez.
Sobre todo el far cry y el doom 3.
qué fuente de alimentación tienes? de cuantos Watios? con los datos que das y teniendo en cuenta los requisitos en cuanto a energía de estas tarjetas yo diría que es cosa de la fuente... podrías dar mas datos sino se trata de esto :)
Es una fuente de 450 W. Tengo un Pentium 4 a 3.2 Prescott, con 1 giga de RAM.

Es q el fallo da a veces. Me puedo tirar la tarde entera jugando, como jugar 3 minutos y que se cuelgue. He leido por ahí que también puede ser por un componente en mal estado, la placa base o un modulo de RAM.

Juegos que no tiran mucho de RAM como el Larry nuevo no se cuelgan, el Pandora Tomorrow no tantas veces y Far Cry y Doom 3 que piden bastante son los que más se cuelgan.

¿Podría ser cierta mi teoría??
Si esa fuente de 450W realmente los da, y no es problema de drivers (prueba varios), entonces posiblemente será cosa de la ram. Pásale el memtest a ver si da errores.

Saludos.
Pureba con 1 modulo solo aver, y mira el calor, xro si dices q se te cuelga aleatoriamente no seria el caso

salu2
Vaaaaale ya lo he conseguido hacer rular el programa. El resultado es 110 bites defectuosos.
Entoncs va a ser del RAM no creeis???

O es normal que de algún pequeño fallo?
Pero la que da fallos es la RAM del ordenador ¿no?

No lo normal es que no de ningun fallo, si tienes algun tipo
de overclock o las latencias subidas quitalo
sino prueba que modulo es el defectuoso (probandolos por separado)
y cambialo
Tio estoy un poco pez en ciertos temas. jejeje. Que es eso de las latencias??

No tengo nada de overclock, lo tngo todo por defecto, me sobra de momnto con lo q tngo como pa petarlo más. jejee

Y sí es de la RAM, porque el MEMTEST es lo que analiza, la RAM del PC.
Si no has tocado nada entonces casi seguro que esta rota

Pasalo con los modulos de uno en uno (quitas uno y despues lo
cambias por el otro) Asi sabras cual de los modulos falla
8 respuestas