Cuelgues al actualizar de la 1.6 a la LT

Pues nada, siguiendo este todo muy bien hasta llegar al punto 5 donde no me dio tiempo a meter y sacar el cable de alimentación del lector y ahora se me bloquea todo el rato el PC cada vez que enchufo el cable SATA en el lector. Problema de la placa no es porque utilizo controladora y mi controladora es compatible porque aunque esta versión nunca la he actualizado/flasheado, si que he flasheado con la 1.5 y 1.6 sin problemas. Y eso, si conecto el cable SATA al lector de la X360 se me bloquea el teclado, congela la pantalla, el ratón no se mueve y si lo desconecto al cabo de 2 minutos más o menos se descongela y vuelve a la normalidad, y para que ocurra esto no hace falta que tenga el JF encendido, pasa esté como esté.

¿Alguna solución?

Un saludo, Wont.

P.D: A los que me digáis que renombre los archivos deciros que yo no he leído nada que en Vista haya que hacerlo, solo en W7, y tengo la última versión del FrameWork, la 3.5 que dice para el flasheo el tutorial. Utilizo Windows Vista Ultimate 32 bits y mi lector es un Lite On 74850C.
Wont escribió:Pues nada, siguiendo este todo muy bien hasta llegar al punto 5 donde no me dio tiempo a meter y sacar el cable de alimentación del lector y ahora se me bloquea todo el rato el PC cada vez que enchufo el cable SATA en el lector. Problema de la placa no es porque utilizo controladora y mi controladora es compatible porque aunque esta versión nunca la he actualizado/flasheado, si que he flasheado con la 1.5 y 1.6 sin problemas. Y eso, si conecto el cable SATA al lector de la X360 se me bloquea el teclado, congela la pantalla, el ratón no se mueve y si lo desconecto al cabo de 2 minutos más o menos se descongela y vuelve a la normalidad, y para que ocurra esto no hace falta que tenga el JF encendido, pasa esté como esté.

¿Alguna solución?

Un saludo, Wont.

P.D: A los que me digáis que renombre los archivos deciros que yo no he leído nada que en Vista haya que hacerlo, solo en W7, y tengo la última versión del FrameWork, la 3.5 que dice para el flasheo el tutorial. Utilizo Windows Vista Ultimate 32 bits y mi lector es un Lite On 74850C.

eso pasa al hacer el erase y dejar el lector sin firmware, tienes que continuar por ms-dos, pero eso está respondido muchisimas veces por estos foros...
JRCG01 escribió:
Wont escribió:Pues nada, siguiendo este todo muy bien hasta llegar al punto 5 donde no me dio tiempo a meter y sacar el cable de alimentación del lector y ahora se me bloquea todo el rato el PC cada vez que enchufo el cable SATA en el lector. Problema de la placa no es porque utilizo controladora y mi controladora es compatible porque aunque esta versión nunca la he actualizado/flasheado, si que he flasheado con la 1.5 y 1.6 sin problemas. Y eso, si conecto el cable SATA al lector de la X360 se me bloquea el teclado, congela la pantalla, el ratón no se mueve y si lo desconecto al cabo de 2 minutos más o menos se descongela y vuelve a la normalidad, y para que ocurra esto no hace falta que tenga el JF encendido, pasa esté como esté.

¿Alguna solución?

Un saludo, Wont.

eso pasa al hacer el erase y dejar el lector sin firmware, tienes que continuar por ms-dos, pero eso está respondido muchisimas veces por estos foros...

¿Pero cómo voy a continuar por MSDOS si lo tengo bloqueado el PC?
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
Wont escribió:
JRCG01 escribió:

¿Alguna solución?

Un saludo, Wont.

¿Pero cómo voy a continuar por MSDOS si lo tengo bloqueado el PC?

desconecta el lector y reinicia el ordenador una vez reiniciado con el windows ya arrancado conecta el lector y continua
anda, no flipes, que si el lector no tiene firm, se colgara en nada que lo conecte (experiencia propia, brickee un benq, que lo recupere con ms-dos, por cierto)
Cuando se bloquea el pc..olvidate de windows y hazlo por msdos (con el usb booteable de win98).

Con eso no tendrás problemas.

Un saludo.
JRCG01 escribió:anda, no flipes, que si el lector no tiene firm, se colgara en nada que lo conecte (experiencia propia, brickee un benq, que lo recupere con ms-dos, por cierto)

aunque no tenga firm no se cuelga solo tiene que conectarla una vez arrancado el windows que no es la primera vez que la gente y yo me incluyo lo hacen a si que el que no tienes que flipar eres tu majo que hablas sin conocimiento
lo que tiene que enchufarlo despues de arrancar windows si lo hace por msdos tambien tendra que enchufarlo despues de arrancar dosflas o tambien se le blokeara al arrancar el pc y ya e hecho varios con windows y si se te blokea solo tienes que reiniciarlo sin conectar el lector y despues conectarlo y arrancar el jungle le das a intro device y lo reconoce
si lo tienes en modo 072 a escribir si no lo pones y continuas
a parte si desde las 9:46 no a vuelto a responder es porque mi metodo le habra funcionado (espero)si no ya habria puesto algo o te crees que estaba esperando hasta las 11 sin hacer nada

>Con el PC apagado conectamos el lector al ordenador, encedemos el PC, entramos en windows y ponemos el lector en modo b*, por último entramos en el
jungleflasher.

>Con el PC apagado conectamos el lector al ordenador, encendemos el PC, entramos en windows, luego al jungleflasher y por último ponemos el lector en modo b*.

lo de modo b si espara escribir el firm no hace falta
todos los lectores se pueden flashear solo con jungleflasher este o no borrado el firm (teniendo la key claro ) no lo borres si no la tienes
si no mira los que utilizando el jungle postean porque loes cuesta ponerlo en modo 072 esos tienen el lector borrado y no se les blokea el windows
ivangelillo escribió:
JRCG01 escribió:anda, no flipes, que si el lector no tiene firm, se colgara en nada que lo conecte (experiencia propia, brickee un benq, que lo recupere con ms-dos, por cierto)

aunque no tenga firm no se cuelga solo tiene que conectarla una vez arrancado el windows que no es la primera vez que la gente y yo me incluyo lo hacen a si que el que no tienes que flipar eres tu majo que hablas sin conocimiento
lo que tiene que enchufarlo despues de arrancar windows si lo hace por msdos tambien tendra que enchufarlo despues de arrancar dosflas o tambien se le blokeara al arrancar el pc y ya e hecho varios con windows y si se te blokea solo tienes que reiniciarlo sin conectar el lector y despues conectarlo y arrancar el jungle le das a intro device y lo reconoce
a parte si desde las 9:46 no a vuelto a responder es porque mi metodo le habra funcionado (espero)si no ya habria puesto algo o te crees que estaba esperando hasta las 11 sin hacer nada

>Con el PC apagado conectamos el lector al ordenador, encedemos el PC, entramos en windows y ponemos el lector en modo b*, por último entramos en el
jungleflasher.

>Con el PC apagado conectamos el lector al ordenador, encendemos el PC, entramos en windows, luego al jungleflasher y por último ponemos el lector en modo b*.

todos los lectores se pueden flashear solo con jungleflasher este o no borrado el firm (teniendo la key claro ) no lo borres si no la tienes
si no mira los que utilizando el jungle postean porque loes cuesta ponerlo en modo 072 esos tienen el lector borrado y no se les blokea el windows

+1 totalmente deacuerdo.
Gracias a todos, de verdad.

Al final, gracias a JRCG01 conseguí actualizarla. Lo hice por MS-DOS.
ivangelillo escribió:

jungleflasher.

sin saber no, lo he conectado de muchisimas maneras distintas, y me pasaba lo mismo que a el...

Wont escribió:Gracias a todos, de verdad.

ea, gracias al que habla sin saber ¿no? xDD, creo que te has quedado algo clavado...
JRCG01 escribió:
ivangelillo escribió:

jungleflasher.

sin saber no, lo he conectado de muchisimas maneras distintas, y me pasaba lo mismo que a el...

Wont escribió:Gracias a todos, de verdad.

ea, gracias al que habla sin saber ¿no? xDD, creo que te has quedado algo clavado...

si hablas sin saber por que que lo haya hecho por msdos no significa que no se pueda por jungleflasher
otra cosa es que el no haya sabido desbloquearlo(el windows) por uqe por si no lo sabes ahy mas gente flasheando por windows que por msdos aunque sea mas sencillo o de menos problemas el msdos y hijo mio yo no me quedo clavado por que por primera vez te den las gracias y mas cuando no has solucionado ningun problema solo le has sugerido que lo haga por msdos no le has enseñado a hacerlo
ni has intentado enseñarle a evitar que se le bloque el ordenador por windows claro que viendo tus respuestas en el resto de los foros cualquiera se puede dar cuenta de que te gusta mas ir discutiendo y pasandote de listo que ayudar a la gente a resolver sus problemas. Y LO REPITO EL WINDOWS SOLO SE SUELE BLOQUEAR SI NO SABES pero con practica no se bloquea nunca el jungle tiene sus truquitos y lo digo por experiencia cosa que tu no tienes o no te acuerdas cuando decias que el lt no lo leia todo coge experiencia y intenta ayudar mas y criticar menos por que cuando me has dicho que si tienes el lector borrado no puedes arrancar windows y flashearlo casi me meo de la risa colega
totalmente deacuerdo con ivangelillo.yo siempre uso el jungle y sin problemas,cierto que a veces se bloquea pero nada que no se pueda arreglar haciendolo un par de veces.
Hola muy buenas craks!!!! haber si me podeis echar una mano, he flasheado ya unos cuantos liteon con xtractor y spear desd windows con jungleflasher y despues x msdos y ningun problema, ayer un colega lo probo a hacer, y cuando ya habia extraido todos los archivos con el jungle, todo correcto, hizo el firm parcheado y intento meterlo con el jungle con la opcion write y se le congelo todo, total reseteo con esto el lector se quedo clabado ya q esta vacio, esta mañana nos hemos peleado un buen rato, verificamos q el firm flasheado sea correcto, asta ahi todo bien pero intento hacer el write y no hay manera q me deje, me explico:

Enciendo PC con USB mi puerto es BC00
Ejecuto L-o-eras BC00
Un par d veces asta q sale el modo 72(teoricamente esta preparado)
Apago y prendo extractor(tambien probado saltando este paso)
Ejecuto Dosflash me sale todo como siempre, pero a la q lee el puerto tarda un poquito y me dice q no esta en modo flasheo y si quiero apagar/encender xtractor para ponerlo en el modo?(teoricamente no tendria q salir ya q lo hemos puesto antes) si le digo q SI se queda como buscando y no para de moverse apago/enciedo extractor se apaga y se queda parado el numeno endiendo no para d cambiar pero d aqui no puedo salir, tengo q reiniciar el PC, y si le digo q no a la q quiero utilizar el puerto me dice q no me lo detecta?????????

A alguien se le ocurre alguna idea????

Tambien probado con el jungle y a la q quiero cargarle el firm flasheado me dice q no esta espofeado q si seguro q quiero continuar??? le digo q si pero salta q ya no esta en el modo 72 cuando anteriormente me decia q esta bien puesto, no entiendo nada,

Todos los metodos estan tambien probados con la tapa dl lector cerrada, y a medio abrir.

Gracias
kking escribió:Hola muy buenas craks!!!! haber si me podeis echar una mano, he flasheado ya unos cuantos liteon con xtractor y spear desd windows con jungleflasher y despues x msdos y ningun problema, ayer un colega lo probo a hacer, y cuando ya habia extraido todos los archivos con el jungle, todo correcto, hizo el firm parcheado y intento meterlo con el jungle con la opcion write y se le congelo todo, total reseteo con esto el lector se quedo clabado ya q esta vacio, esta mañana nos hemos peleado un buen rato, verificamos q el firm flasheado sea correcto, asta ahi todo bien pero intento hacer el write y no hay manera q me deje, me explico:

Enciendo PC con USB mi puerto es BC00
Ejecuto L-o-eras BC00
Un par d veces asta q sale el modo 72(teoricamente esta preparado)
Apago y prendo extractor(tambien probado saltando este paso)
Ejecuto Dosflash me sale todo como siempre, pero a la q lee el puerto tarda un poquito y me dice q no esta en modo flasheo y si quiero apagar/encender xtractor para ponerlo en el modo?(teoricamente no tendria q salir ya q lo hemos puesto antes) si le digo q SI se queda como buscando y no para de moverse apago/enciedo extractor se apaga y se queda parado el numeno endiendo no para d cambiar pero d aqui no puedo salir, tengo q reiniciar el PC, y si le digo q no a la q quiero utilizar el puerto me dice q no me lo detecta?????????

A alguien se le ocurre alguna idea????

Tambien probado con el jungle y a la q quiero cargarle el firm flasheado me dice q no esta espofeado q si seguro q quiero continuar??? le digo q si pero salta q ya no esta en el modo 72 cuando anteriormente me decia q esta bien puesto, no entiendo nada,

Todos los metodos estan tambien probados con la tapa dl lector cerrada, y a medio abrir.

Gracias

desde el jungle...intro device...apaga y enciende el lector.
Vuelves a hablar sin saber ivangelillo, basicamente porque nos agregamos, me paso el firm, le pase el LT preparado, todos los programas, y por team le deje todo listo para bootear por MS-DOS y actualizar (y le dije como se hacia paso a paso...)

y con la controladora via vt6421, windows se cuelga al conectar el lector sin firm, digas lo que digas ;)
JRCG01 escribió:Vuelves a hablar sin saber ivangelillo, basicamente porque nos agregamos, me paso el firm, le pase el LT preparado, todos los programas, y por team le deje todo listo para bootear por MS-DOS y actualizar (y le dije como se hacia paso a paso...)

y con la controladora via vt6421, windows se cuelga al conectar el lector sin firm, digas lo que digas ;)

Siento llevarte la contraria. pero no siempre se cuelga. se lo que digo porque yo tengo esa controladora.y e flasheado ya bastantes lectores.
desde el jungle...intro device...apaga y enciende el lector.

Esto ya lo he hecho muchas veces, y repito me reconoce el lector perfectamente y con el status 72 pero a la hora d escribir mi firm salta un error y me dice q esta en estatus 80 y lo mismo dsd el msdos cuando ejecuto el dosflash dice q no esta en el modo 72 cuando antes ya he hecho lo d l-o-eras y me ha dado 72, te pregunta quieres volver a provar a poner el modo 72?? le dices si se queda en status parpadeando, apagas extractor el status se queda parado, lo enciendes vuelve a parpadear y alli se queda siempre haciendo lo mismo y d ahi no puedes salir?????

A alguien le ha pasado, yo ya lo habia hecho con unas 5 o 6 xbox y nunca ningun problema.

Gracias

PD: el lector es como si estubiera muerto no abre la tapa con el xtractor pero si lo detecta.
Bueno vamoa a darte otras ideas. que version del jungle as usado?
kking escribió:he usado la 1.71

prueba la 1.72...
Probado con 1.72, hace lo mismo
kking escribió:Probado con 1.72, hace lo mismo

te deja volver a poner el poner el dummy?sin la key?
oks, d momento no he podido x el kurro en cuanro pruebe posteo
22 respuestas