Hola! Antes que nada, perdón si este hilo no va aquí, pero aprobecho que estoy registrado para ver si me podéis echar una mano con un problema que tengo a la hora de "reproducir" (porq ni lo reproduce xD) videos en Youtube.
Tengo un problema que yo diría que es grave, y es que a la hora de reproducir un vídeo en youtube el ordenador se me cuelga 100%. Quiero decir, que la única opción es apagaro con el botoncito o sino el ordenador se queda así, tal cual, congelado. No puedo mover el cursor, no se mueve nada.
Y claro, es un problema jodido porque sólo puedo ver vídeos de youtube por otros dispositivos (mi móvil, vamos) y no puedo verlos en el ordenador
Para daros más datos, y lo que no entiendo de todo esto, es que el problema es
ÚNICO de Youtube. Puedo ver vídeos en Twitch, puedo jugar videojuegos, puedo cargar los vídeos de los juegos de steam (los que muestran trailers y demás cosas de sus juegos) y hasta ahora no se me ocurre más relacionado con el tema...
El ordenador se cuelga nada más el vídeo en cuestión empieza a cargarse. No consigue cargarse, y se queda colgado. A veces se "crashea" el navegador, pero a los segundos se congela (siempre pasa lo mismo). Incluso se cuelga al intentar cargar vídeos de youtube en la página de los youtubers (el vídeo presentación del canal).
¿Alguien sabe qué pasa / una posible solución?
Perdón por la chapa.
Un saludo!