Cuelgues al cargar vídeos en Youtube

Hola! Antes que nada, perdón si este hilo no va aquí, pero aprobecho que estoy registrado para ver si me podéis echar una mano con un problema que tengo a la hora de "reproducir" (porq ni lo reproduce xD) videos en Youtube.

Tengo un problema que yo diría que es grave, y es que a la hora de reproducir un vídeo en youtube el ordenador se me cuelga 100%. Quiero decir, que la única opción es apagaro con el botoncito o sino el ordenador se queda así, tal cual, congelado. No puedo mover el cursor, no se mueve nada.

Y claro, es un problema jodido porque sólo puedo ver vídeos de youtube por otros dispositivos (mi móvil, vamos) y no puedo verlos en el ordenador :(

Para daros más datos, y lo que no entiendo de todo esto, es que el problema es ÚNICO de Youtube. Puedo ver vídeos en Twitch, puedo jugar videojuegos, puedo cargar los vídeos de los juegos de steam (los que muestran trailers y demás cosas de sus juegos) y hasta ahora no se me ocurre más relacionado con el tema...

El ordenador se cuelga nada más el vídeo en cuestión empieza a cargarse. No consigue cargarse, y se queda colgado. A veces se "crashea" el navegador, pero a los segundos se congela (siempre pasa lo mismo). Incluso se cuelga al intentar cargar vídeos de youtube en la página de los youtubers (el vídeo presentación del canal).

¿Alguien sabe qué pasa / una posible solución?
Perdón por la chapa.
Un saludo!
Una solución temporal, mira los vídeos desde el VLC. Copia la dirección del vídeo, en el VLC vas a Medio-Abrir ubicación de red, pegas la dirección del vídeo de youtube y lo cargas, debería irte. Hay un programa que se llama Minitube que también hace eso, incluso te permite hacer búsquedas de vídeo sin abrir el truño de página de Youtube, pero los gañanes de Google están limitando este tipo de alternativas y no funciona muy bien actualmente.
Usas en youtube Html5 o flash? Para que pruebes con el contrario.
noentiendero escribió:Una solución temporal, mira los vídeos desde el VLC. Copia la dirección del vídeo, en el VLC vas a Medio-Abrir ubicación de red, pegas la dirección del vídeo de youtube y lo cargas, debería irte. Hay un programa que se llama Minitube que también hace eso, incluso te permite hacer búsquedas de vídeo sin abrir el truño de página de Youtube, pero los gañanes de Google están limitando este tipo de alternativas y no funciona muy bien actualmente.

Existe opción de elegir la resolución usando VLC? Coge la más grande por defecto o cómo hace?

Es que en el portátil me van a tirones los vídeos HD y he probado un trailer usando VLC como dices y va como la seda, pero creo que la versión 720p y en youtube existe también 1080p.

P.D. Y gracias por el consejo, no conocía el truco! :)
VozdeLosMuertos escribió:
noentiendero escribió:Una solución temporal, mira los vídeos desde el VLC. Copia la dirección del vídeo, en el VLC vas a Medio-Abrir ubicación de red, pegas la dirección del vídeo de youtube y lo cargas, debería irte. Hay un programa que se llama Minitube que también hace eso, incluso te permite hacer búsquedas de vídeo sin abrir el truño de página de Youtube, pero los gañanes de Google están limitando este tipo de alternativas y no funciona muy bien actualmente.

Existe opción de elegir la resolución usando VLC? Coge la más grande por defecto o cómo hace?

Es que en el portátil me van a tirones los vídeos HD y he probado un trailer usando VLC como dices y va como la seda, pero creo que la versión 720p y en youtube existe también 1080p.

Buena pregunta, no te sabría decir. Quizás... coja la que mejor pueda soportar el ordenador, pero ni idea.
noentiendero escribió:
VozdeLosMuertos escribió:

Buena pregunta, no te sabría decir. Quizás... coja la que mejor pueda soportar el ordenador, pero ni idea.

Intentaré probar con diferentes vídeos a ver. Gracias de todos modos! [oki]
5 respuestas