¿Cuelgues al salir de stanby con no UMD de sony?

Pues eso que si os habeis fijado en este error. Tengo el 3.51 M33 con el fix 6, el que nos abria las puertas a un no UMD completo. Por ahora todos los juegos que probe van perfectos y no se cuelgan pero tienen un fallo en comun, si ponemos la consola en stanby, al reiniciar el juego se queda congelado. Como si no volviera a leer de la MS. La consola funciona perfectamente, de echo se puede volver al XMB a traves del boton home sin problema ninguno. Pero el juego en si queda totalmente congelado. Bueno a la espera de mas reportes de este tipo o a ver si soy yo solo je je. Saludos.
Prueba el nuevo parche.
La actualizacion numero 7 soluciona ese pequeño bug!
jamonazo2000 escribió:La actualizacion numero 7 soluciona ese pequeño bug!

el fin de semana, me lo pase con la consola encendida mientras jugaba a la extension del killzone, porque cada vez que la ponia en modo sleep y luego la encendia se me quedaba pillada. Como dice jamonazo2000 hoy le he puesto la actualizacion numero 7 y ya funciona correctamente.
A mi solo se quedaba colgado de esa manera el Virtua Tennis 3, ni el Killzone, ni Star wars Lethal aliance, ni Pro evolution soccer 2007 ... etc. Despues de actualizar a m33-7 me sigue haciendo lo mismo, sin embargo con el no-umd m-33 no ocurre aunque con la m33-6 no probé a cambiar de tipo de no-umd.
radagast75 escribió:A mi solo se quedaba colgado de esa manera el Virtua Tennis 3, ni el Killzone, ni Star wars Lethal aliance, ni Pro evolution soccer 2007 ... etc. Despues de actualizar a m33-7 me sigue haciendo lo mismo, sin embargo con el no-umd m-33 no ocurre aunque con la m33-6 no probé a cambiar de tipo de no-umd.

A mi con el Ratched & Clank no me pasa, pero con el Virtua Tennis 3 y la opcion No-UMD de SONY en la M33-6 se me colgaba.

Ahroa con la M33-7 he optado por usar su propio NO-UMD en lugar del de SONY. No he probado el Virtua Tennis asi.

Bueno, lo acabo de probar. Virtua Tennis 3 con M33-7 y su propio driver No-UMD no se me cuelga al volver del SLEEP.

Saludos.
a mi se me queda colgado metal gear ops cuando termino la mission de explotar los vehiculos militares con TNT. se queda bien colgado q no puedo sacarlo tengo q apagar la psp manuelmente. alguien mas le pasa esto?
6 respuestas