Desde hace unas semanas me está pasando que al jugar, aleatoriamente me echa al escritorio, me pasaba con Cyberpunk 2077 y pensaba "con lo mal que salió el juego, seguramente será del propio juego" pero me esta pasando también al jugar al Tokyo Ghostwire (me da un pete del Unreal engine). De momento he probado esto:
- Desactivar el perfil XMP (DDR5 puestas a 6000Mhz) y puse la velocidad a mano, después de varias horas, me petó alguna vez
- Actualicé la bios, gané estabilidad, lo noté pero sigo teniendo petes muy aleatorios. (gracias a eso pude poner las memorias a 6000...)
- Instale drivers de GPU antes pasándole el DDU
- Revisé en tener los últimos drivers del chipset (suelo usar el programa DriverBooster y me va muy bien, también verifiqué que tenía las ultimas versiones mirando la pagina del fabricante)
- Decir que antes de actualizar la bios, las memorias las tenía a 5600 con perfil XMP y me petaba en el Cyberpunk
Ahora estoy probando con el "Resizable bar" desactivado, a ver si consigo algo. Alguna sugerencia más? Decir que mi ordenador es un 12400F + 3080 + Gigabyet Z690 (se que no cuadra con la CPU, pero la cambiaré en breve) y de fuente de alimentations una corsair de RM850x, que no tendrá ni un año.
Gracias!