Cuelgues aleatorios con Supercard SD

Hola! De hace una semanita a ahora he empezado a tener problemas con el Supercard SD. El caso es que sin venir a cuento el juego se congela (como cuando lo desenchufas). Me ha pasado con JUS, CUstom Robo y Puzzle Quest. He mirado las listas de compatibilidad como dualscene y lo he parcheado acorde, incluso sin Trim que no me mola. ¿Puede ser porque la supercard ya está vieja o porque la SD esté mal desmontada (o algo por el estilo)?

Un saludo.
Pues me pasa exactamente lo mismo, a veces se me queda colgada la imagen y el sonido sigue, aunque creo que a veces se me quedan colgadas las dos cosas. :p ¿Alguna solución? [tomaaa]

PD: Otra cosa más extraña todavía es que no puedo jugar a ningún juego ya que todos me dan pantallazo al principio, pero si previamente inicio el PES6 y luego vuelvo al menú y le doy a otro juego va perfecto :? :? :?
Mirad. Yo uso 2 supercard (una de mi mujer y otra mia), y según la microsd que use (una kingston y una transflash), se me cuelga un juego u otro; el Elite beat agent me rula en la kingston y en la transcend se cuelga...Y en el Trauma center al revés...
Y si, son cuelgues aleatorios.
Es posible que por ahí vayan los tiros...
2 respuestas