Cuelgues aleatorios en EOL

Buenas

Vengo a exponer un problema que vengo teniendo, a ver si le pasa a alguien más.

El tema es que mientras estoy navegando por EOL, se me cuelga esporádicamente el navegador. Creía que sería cosa de mi PC, y me dispongo a pegarle una limpieza reinstalando el SO, cuando me ha dado por navegar un rato desde mi Macbook Pro y me pasa lo mismo.

No sé si será algún banner failuroso, o algo así, pero me tiene loco.

¿A nadie más le pasa?

Añado que uso Opera en el sobremesa y Safari en el Macbook

Un saludo
Flash en Mac (bueno, y en cualquier cosa que no sea Windows) tiene fama de ser bastante inestable. Prueba a desactivar o desinstalar Flash temporalmente a ver si notas alguna diferencia.
A mi me pasa desde hace una semana mas o menos. Se queda totalmente parado mientras acaba de cargar datos de googleadds... Nada de mac.

Slds.
Sí, más o menos desde entonces me pasa a mí

Y desde que me ha contestado Melado, y sin desactivar nada, mágicamente no me ha vuelto a pasar. Serán los superpoderes de grande de EOL o algo xD

Pero es bueno saber que no es sólo problema mío la cosa

Un saludo
Veo que no soy el unico. Ya me iba a poner a formatear...
A mí también me pasa, tanto en Windows como en Mac. De vez en cuando en EOL el navegador se me queda colgado, y si espero un rato reacciona y me dice que ha habido un problema con flash, diría que me pasa desde hace una o dos semanas (pensaba que era cosa de Firefox 4).

Ho!
socram8888 está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
A mí no me peta. El que me peta es Shockwave, pero Flash no. ¿Tenéis la última version?
sebem escribió:Veo que no soy el único. Ya me iba a poner a formatear...

Yo es lo que he hecho.... es matar moscas a cañonazos, pero era lo único efectivo que se me ocurría. Y no estoy seguro de haberlo solucionado, pero una limpieza siempre viene bien ^^

En cuanto a la última versión, yo creo que sí que la tenía, pero en cualquier caso ahora sí la tengo.

Ya comentaré por aquí si me vuelve a pasar o algo, quizás sería bueno intentar ver en banner o que hay cuando nos pasa a ver si es siempre el mismo.

Un saludo
socram8888 está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
melado escribió:
socram8888 escribió:shockwave

Ojo con eso: http://secbrowsing.blogspot.com/2010/05 ... other.html

El Shockwave lo desinstalé hace tiempo cuando empezó a tocar las narices XD

De todas formas, estoy actualizando todos los plugins y tal (el FileHippo Update Checker es una maravilla para esto)
Yo creo que en mi caso eso no era, dado que me suena que formatee en septiembre....

Pero bueno, no sé, de momento no me ha vuelto a fallar. Igual sí que era algo turbio de Flash o del Shockwave este que decís. En el Macbook ya miraré lo del Shockwave, que eso no sé si se actualiza solo con las actualizaciones de Appli o no.

Un saludo
Por si sirve de algo en Linux no pasa.

Un saludo.
Bueno señores, pues tras el formateo y sin instalar el shockwave me ha vuelto a pasar.

La cosa se acentúa cuando tengo varias pestañas abiertas, y no ocurre nada más abrir un hilo, sino al rato.

Un saludo
Insisto: prueba desactivando Flash.
En mac instala ClickToFlash. En Firefox y en Chrome para windows también había algún bloqueador de flash.

Yo notaba ralentización en el anuncio de las poligoneras y cuando puse el ClickToFlash ya no se me congela.
He desactivado el Flash y bloqueado el banner de arriba con el bloqueador de contenido de Opera y ya no pasa, al menos de momento.

Y sí, yo también sospecho de ese banner, dado que era el que estaba cuando me pasó la última vez. En el Mac ya lo veré, para navegar por EOL suelo utilizar este.

Un saludo
Hoy me ha vuelto a salir en Windows y ya puedo confirmar que sólo me pasa con EOL, y en Mac con la publicidad bloqueada ya no me pasa.
Firefox me indica este error: http://support.mozilla.com/es/kb/Report ... ugins?as=u

Ho!
a mi me ocurria lo mismo, puse el noscript y se acabaron los cuelgues.
A mi me ha estado ocurriendo hasta hace bien poco, pero me iba al administrador de tareas (todo esto en windows, claro) y terminaba el proceso de "plugin-container" que es el del flash, y firefox acaba reaccionando, pero claro, salta que si flash ha tenido un error bla bla bla...
Flash es, en el mejor de los casos, y disculpad mi expresión, un pedazo de mierda inestable (e inseguro). Si aún encima le añadimos la complicación de separar los procesos en Firefox y Chrome, o el sandboxing, pues ya ni te cuento.

Para Chrome 10 (creo que cambia en la 11) podéis ir a about:flags y activar el "click to play" (luego hay que ponerlo en las opciones, aparte de aquí). Luego podéis poner en la lista blanca las páginas que uséis habitualmente con Flash y no queráis estar activándolo manualmente (YouTube, etc).

Para Firefox hay esto: https://addons.mozilla.org/es-ES/firefo ... lashblock/
melado escribió:Flash es, en el mejor de los casos, y disculpad mi expresión, un pedazo de mierda inestable

+ ∞

¿Disculpar? no veo la razón, es que lo es, un gran "cacho" de mierda, un engendro del averno que nunca debió ver la luz.

melado escribió:Para Chrome 10 (creo que cambia en la 11) podéis ir a about:flags y activar el "click to play"

Eso lo lleva Opera de serie y Firefox con NoScript también va servido.

Ya que nos ponemos, se podría filtrar la publicidad que este en 'Flash', lo único que consigue es cabrear al personal.
puede que sea algo del banner de arriba, a mi no me ha pasado, supongo que será porque tengo el adblockplus para el banner de arriba, no se, la verdad.
melado escribió:Flash es, en el mejor de los casos, y disculpad mi expresión, un pedazo de mierda inestable (e inseguro). Si aún encima le añadimos la complicación de separar los procesos en Firefox y Chrome, o el sandboxing, pues ya ni te cuento.

El tema es que estos cuelgues repentinos, a mí por lo menos, sólo me han pasado en EOL.

Ho!
22 respuestas