Cuelgues aleatorios en Safari ¿soy el único?

¡Buenas!

Últimamente al hacer copy&paste por ejemplo en tuenti, Safari se vuelve loco con el relojito de los colores y a los pocos segundos se cuelga.
¿Es un problema aislado con tuenti o es de Safari?

Saludos
Fadolf escribió:¡Buenas!

Últimamente al hacer copy&paste por ejemplo en tuenti, Safari se vuelve loco con el relojito de los colores y a los pocos segundos se cuelga.

Saludos

siempre uso chrome, esta mañana no se pq no me iba bien y he abierto el safari. una locura, apenas abro 3 tabs y me sale la pizza de colores, todo colapsado, he tenido que reiniciar.
the_phet escribió:
Fadolf escribió:¡Buenas!

Saludos

siempre uso chrome, esta mañana no se pq no me iba bien y he abierto el safari. una locura, apenas abro 3 tabs y me sale la pizza de colores, todo colapsado, he tenido que reiniciar.

La verdad es que yo ahora mismo estoy usando Chrome... pero, me gusta más Safari por su integración con Mac OS....
Empecé usando Safari cuando me compré el Macbook. Los cuelgues eran constantes así que me pasé a Chrome, que generalmente va mucho mejor.
pues a mi safari no me ha dado ni un cuelgue, y ya puedo tener 6 o 7 pestañas abiertas que van del tiron. dejé de usar chrome porque es mas lento que safari
A mi se me cuelga cuando copio algún texto en un cuadro de texto. Ej: Chat de Facebook y Tuenti, EOL...
migsolor escribió:A mi se me cuelga cuando copio algún texto en un cuadro de texto. Ej: Chat de Facebook y Tuenti, EOL...

Justo. Eso es a lo que me refería al inicio del post.

Saludos!
Fadolf escribió:
migsolor escribió:A mi se me cuelga cuando copio algún texto en un cuadro de texto. Ej: Chat de Facebook y Tuenti, EOL...

Justo. Eso es a lo que me refería al inicio del post.

Saludos!

¿Qué versión de Mac Os tienes? Yo tengo una build de 10.6.6 así que puede ser eso!
A mi me va perfecto y puedo tener 8 pestañas abiertas,es mas,cuando tengo mas abro otra ventana de safari y puedo tener en total unas 14.
Chrome lo probe pero no le veo nada especial y safari me va perfecto tanto en el imac como en el mbp.
A mi no se me cuelga (ni safari ni chrome, aunque suelo usar safari), con un macbook blanquito late 2007
the_phet escribió:Empecé usando Safari cuando me compré el Macbook. Los cuelgues eran constantes así que me pasé a Chrome, que generalmente va mucho mejor.

Un más 1 como una catedral...
jamás he tenido un cuelgue con safari, incluso dejé de usar firefox nada más probarlo cuando compre el imac, para mi hasta ahora perfecto
A mi me pasaba tambien con mi macbook pro 13". A la minima sale la bolita de colores. He probado firefox, pero a nada que tengas muchas pestañas me pone la cpu al 90% sin hacer nada. Chrome va bien, pero me pasa como con safari: FLASH.

Probad a instalar en safari el plugin click2flash. Todos los contenidos de las web que tengan flash no cargaran salvo que hagais click en el, lo cual hara que aumente mucho la fluidez y el rendimiento. A mi me va perfecto asi. Ah! y quitad que arranque con top sites (pagina en 3D con las mas visitadas) que consume tambien y solo sirve para ser vistoso.
A mi lo que más problemas me da son los gif, un gif me mata.

Como he dicho uso Chrome, creo que aprovecha mejor el espacio, además de ser más rápido.
Firefox para mac me parece horrible. En general firefox 3 me parece horrible, usar mejor la beta de 4.
A mi no se me cuelga, nunca; pero si que me sale la dichosa bolita cuando abro varias pestañas.
Llevo más de un año con Chrome porque en mi macbook blanco de febrero de 2007 el Safari se cuelga incluso con una pestaña. Un pestiño (¿lo pillas? jaja... no [decaio] )
Ami tambien me a pasado de pasarle un link con Cmd+V a alguien por el tuenti y se me cuelga, y hasta que no la reinicio la app no me tira...
Hace tiempo comparé los recursos que consumían Safari, Mozilla y Chrome con el monitor de actividad. El más ligero con diferencia es Chrome, llevo ya tiempo usándolo y cero problemas
Yo era de Fiferox hasta que llegué a Mac. Ahí tuve que abandonarlo por que no me iba igual de fino que en windows, y la verdad que cambié a Safarí porque estaba ya "instalado". No he tenido cuelgues de tener que reiniciar el navegador, pero si que he visto varias veces la pelota rodando por tonterías como algún que otro flash, o mismamente copiar y pegar texto.

Al final tendré que usar Chrome si la cosa sigue así aunque en windows no me convenció mucho, únicamente que iba superrápido eso si ;)
Safari para mi es inestable, Chrome/Chromium me revoluciona la CPU según que casos, Firefox es demasiado pesado así que me quedo con Opera 11 que es una roca ;)
19 respuestas