Cuelgues aleatorios en Sega Genesis Collection

Hola, veréis, necesito ayuda con mi copia de seguridad del Sega Genesis Collection.

Funciona todo correctamente, pero cuando salgo de un juego para utilizar otro se produce en ocasiones un cuelgue en la consola.

En un principio pensé que era un error de mi backup pero he comprobado que este "fallo" se reproduce en otros recopilatorios (Capcom Classics 1 y 2, por ejemplo).

¿Hay que poner la CPU a una velocidad determinada para subsanar este error?, ¿existe algún fix?.

Uso el devhook 0.44 con la configuración de toda la vida.
Por descontado decir que es un backup FULL, con todo incluido.

Gracias de antemano.

Bye Bye...
El sega génesis a mi tambien se me cuelga de vez en cuando, yo uso el CF 2.71 SE-B" con los PRX del 3.01. No he encontrado de momento nada para solucionarlo.

Saludos.
Bueno, gracias de todas formas Alastor21. Imagino que tendremos que tirar de UMD por el momento... porque resulta algo molesto no poder cambiar de juego cuando te viene en gana.

Gracias de nuevo por la aclaración. Tocará esperar a que se encuentre alguna solución.

Bye Bye...
Si es un rip prueba el full, si juegas en cso prueba en iso.
¡Hola!
Pues verás, el backup es FULL, como indico al principio del post; está comprimido en *.cso. No creo que tenga nada que ver el método de compresión con los cuelgues que menciono pero ahora que lo dices... ¿quién sabe?.

Voy a probar en *.ISO a ver si así tira bien.

Muchas gracias por la sugerencia. Ahora os comento que tal me ha ido.

Bye Bye...
Yo he probado con Devhook y con 2.71SE B y también se me cuelga, incluso a veces se cuelga al iniciar, veo que no es mi backup la que está mal...
Pasado el cso a ISO y continúan los cuelgues. Me temo que no hay solución posible.
O todos tenemos una imagen "corrupta" o mal dumpeada o aquí pasa algo raro.

Lo curioso de todo es lo que comenté al principio, que esto también me pasaba con las copias de seguridad de los Capcom Classic Collection.

Lo dicho, habrá que tirar del UMD.

Bye Bye...
Aupa, Melkaia, yo tengo originales los Capcom Classics Collection y si, me pasa lo mismo, en los UMD no me pasa nada, pero cuando hago los backups me pasa lo mismo que a tí. Me da a mí que es problema de los dumpers disponibles hoy en día, ya que es un secreto a voces que del untold legends 2 no extraen los vídeos y hay que hacer bricomanía con difs dumpers para conseguirlo.
TiburonMan escribió:Aupa, Melkaia, yo tengo originales los Capcom Classics Collection y si, me pasa lo mismo, en los UMD no me pasa nada, pero cuando hago los backups me pasa lo mismo que a tí. Me da a mí que es problema de los dumpers disponibles hoy en día, ya que es un secreto a voces que del untold legends 2 no extraen los vídeos y hay que hacer bricomanía con difs dumpers para conseguirlo.


Jum, pues puede que se trate de los dumpers disponibles hoy por hoy. Me quedo algo más tranquilo sabiendo que os ocurre a más gente (ya me estaba volviendo loco tratando de darle alguna solución), aunque no deja de ser una faena.

En fin, muchas gracias a todos por participar, tengamos fe en que en unos días se encuentre la solución a todo esto.

Bye Bye...
Hola,


a mi también se me cuelga, pero en los momentos que tiene que leer o escribir datos de la partida en la MemoryStick.

Si juego sin guardar los avances en la MS, no sufro ningún cuelgue.

Saludos.
No he encontrado la solución, pero si un atenuante.usando 2.71SE C he estado probando intensivamente(varios cambios de juego y varias partidas salvadas)y al final se ha acabado colgando.Lo interesante es que antes no podía cambiar nunca de juego y con 2.71SE C he cambiado hasta la extenuación.
Creo que para unos vicios normales puede ser el remedio
Me pasa igual, solo a 222 mhz

A 266 mhz no pasa, pero es una lástima jugar así, cuando a 222 mhz va perfecto, y chupa menos
Jum, yo he probado jugando a 333 MHz y sí, noto que los cuelgues se producen con menos frecuencia (pero siguen ocurriendo).

Creo que el remedio definitivo va a ser no utilizar la opción de autoguardado. De este modo se cuelga muchísimo menos...

Lo del SE-C ni idea, yo sigo siendo fiel a mi 1.50 [sonrisa] .

Si alguien más puede comentar como tira en el custom firmware de D_A, please, que escriba aquí sus opiniones.

Gracias a todos.

Bye Bye...
Otro con SE-C y tambien se me cuelga :S
Pense que era por el SE-C, pero ya veo que no...
Esos vicios al comix zone... :D
13 respuestas