Cuelgues aleatorios en XBOX 1.1

Buenas... Expuse hace tiempo este problema en el foro de modchips, pero he comprobado que no se trata del chip, así que acudo a vosotros de nuevo en busca de ayuda...

Tengo una XBOX v1.1, que cuando le da la gana, aleatoriamente, lleve encendida mucho tiempo o no, empieza a congelarse aleatoriamente, durante un segundo o dos, cuando quiere, y a emitir chasquidos por los canales de sonido, y contaminar el sonido del juego con ruido.... Pasa con el X-BIT encendido, apagado, e incluso SIN el Xbit, con juegos desde el lector, y desde el Disco duro..

Se me está muriendo la XBOX? Puede ser cosa de la temperatura del chipset? (Me extrañaría, porque según el avalaunch está en una temperatura normal...) A alguien más le ha pasado esto? :S Temo por la vida de mi xbox.... y vamos, que con la cantidad de gastos que tengo, no es plan de tener que comprarme una nueva :/
wop...... refloto el hilo para reportar actualizaciones en el problema......

He probado a sustituír el cable IDE, y los jaggies del sonido (se escucha "metálico" y se oyen muchas interferencias y chasquidos) continúan, así como los cuelgues, que, o es mi imaginación, o van a más....

He desmontado el aparato, sacado, limpiado y restaurado los dos disipadores (CPU y MCP) y la temperatura continúa igual, a un máximo de 54º ambos después de 3 horas jugando (con cuelgues incluidos).

Bien.... Que el problema venga del disco duro parece factible, al fin y al cabo la xbox se supone que hace uso de las particiones SWAP para cargas que no quepan, o no vayan destinadas a la RAM.... Descarto el lector (aunque también parece estar tocado) porque como dije en el primer post, me ocurre tanto desde disco duro, como desde dvd.

Ahora bien, me asalta otra duda... ¿Es posible que después de dos años y pico, la fuente ya no sea capaz de mantener el voltaje y amperaje necesarios para alimentar todos los componentes? ¿Sería factible que la falta de potencia ocasionase estos síntomas? :S

...... Ays....... sin perder la esperanza de que alguien conteste un día XD se despide el pupas.
1 respuesta