wop...... refloto el hilo para reportar actualizaciones en el problema......
He probado a sustituír el cable IDE, y los jaggies del sonido (se escucha "metálico" y se oyen muchas interferencias y chasquidos) continúan, así como los cuelgues, que, o es mi imaginación, o van a más....
He desmontado el aparato, sacado, limpiado y restaurado los dos disipadores (CPU y MCP) y la temperatura continúa igual, a un máximo de 54º ambos después de 3 horas jugando (con cuelgues incluidos).
Bien.... Que el problema venga del disco duro parece factible, al fin y al cabo la xbox se supone que hace uso de las particiones SWAP para cargas que no quepan, o no vayan destinadas a la RAM.... Descarto el lector (aunque también parece estar tocado) porque como dije en el primer post, me ocurre tanto desde disco duro, como desde dvd.
Ahora bien, me asalta otra duda... ¿Es posible que después de dos años y pico, la fuente ya no sea capaz de mantener el voltaje y amperaje necesarios para alimentar todos los componentes? ¿Sería factible que la falta de potencia ocasionase estos síntomas? :S
...... Ays....... sin perder la esperanza de que alguien conteste un día
se despide el pupas.