Cuelgues aleatorios persisten en 3.90 M33-3 EL FINAL

Hola a todos

Hace tiempo abrí un hilo por que mi PSP fat 3.52 M33 se colgaba de manera absolutamente aleatoria (primero se congela la imagen y luego se apaga la consola, en cualquier momento, incluso en el XMB). Actualicé a 3.52 M33-3 para formatear la flash 1 y el problema persistía, actualicé a 3.90 M33-3 y parece que iba mejor... pero después de probarla con mas "intensidad" sigue dando el mismo problema... o peor... a llegado a salir el pantallazo de los datos corruptos en varios idiomas (el mismo que salia cuando instalabas un CF). Al final vuelve a arrancar. Intento reinstalar el 3.90 CF y me dice que el EBOOT esta corrupto... no existe carpeta RECOVERY en PSP/GAME (he intentado correrlo tb desde ahí... he formateado la MS... y la flash 1...) Por favor orientadme porque estoy desesperado...

Gracias y un saludo
Puskas escribió:Hola a todos

Hace tiempo abrí un hilo por que mi PSP fat 3.52 M33 se colgaba de manera absolutamente aleatoria (primero se congela la imagen y luego se apaga la consola, en cualquier momento, incluso en el XMB). Actualicé a 3.52 M33-3 para formatear la flash 1 y el problema persistía, actualicé a 3.90 M33-3 y parece que iba mejor... pero después de probarla con mas "intensidad" sigue dando el mismo problema... o peor... a llegado a salir el pantallazo de los datos corruptos en varios idiomas (el mismo que salia cuando instalabas un CF). Al final vuelve a arrancar. Intento reinstalar el 3.90 CF y me dice que el EBOOT esta corrupto... no existe carpeta RECOVERY en PSP/GAME (he intentado correrlo tb desde ahí... he formateado la MS... y la flash 1...) Por favor orientadme porque estoy desesperado...

Gracias y un saludo

Yo creo que lo mejor que puedes hacer es reinstalarlo todo usando Despertar del Cementerio 5. Debería solucionaterlo.

Saludos.
hola, eso me pasa a mi ahora desde hace una semana o así viene colgandose la consola.
ya sea jugando desde memoria o desde el propio UMD.
tb tiene el 3.90 m33 hecho con el despertar del cementerio 5.
Alguien más le pasa?
Hola

Prueba a formatear la memoria, o incluso probar con otro memoria
yo recuerdo que se me colgaba muy amenudo una memoria antes de
estropearse.
Tambien lee esto hilo_reto-de-reparacion-de-psp-fat-solucionado_1036004

Sal U2
probare a ver si con eso se solucionan...
DVERAS escribió:hola, eso me pasa a mi ahora desde hace una semana o así viene colgandose la consola.
ya sea jugando desde memoria o desde el propio UMD.
tb tiene el 3.90 m33 hecho con el despertar del cementerio 5.
Alguien más le pasa?

Pfffff... me acabas de echar un jarro de agua fría por encima... mi 3.90 M33-3 no esta instalada desde DC5. En el post original puse la cadena de upgrades. Lo que me mata es que si te esta pasando a tí puede que una reinstalación desde DC5 no valga para solucionarlo y, francamente, con todo el chocho que supone lo de la creación de la MS "mágica" y "pandorización" de la batería para usar DC5 voy a probar un poco con la MS de 2Gb que me han prestado para poder hacer DC5 antes de "meterme en harina" porque, al precio que están las memorias sería un alivio que lo que hubiese petado fuera la MS... (que, por cierto, debería estar en garantía).

Lo peor de todo es que no parece que sea un problema muy común, me acojona pensar que pueda ser algo de hard... [decaio]
Parece problema de hardware :S

Metele un firm origal y pal sat

no se me ocurre nada mas... :S
danidark escribió:Parece problema de hardware :S

Acabo de probar con la MS "china" de 2 Gb que me han prestado recién formateada en mi PSP sin ningún contenido aparte de la ISO backup de mi Wipeout Pure y mi UMD de Burnout Legends en el lector (la misma prueba que hice cuando vi que tenía problemas con el 3.90 M33-3 en mi Sandisk "original" 4Gb) y ha tardado menos de 5 minutos en darme el primer cuelgue...

voy a probar todo el proceso de DC5 por si acaso (y porque lo que está en garantía es la MemoryStick, no la PSP)

¿Alguien tiene idea de qué problema de hard puede ser? lo digo para hacerme una idea "del palo"... por lo que me han comentado si algo grave (la placa) se jode casi sale mejor comprarse otra PSP.

Ntchs...

perra vida [buuuaaaa]
pff...

y cuanto te clavan si la envias al sat aunq no este en garantia?

P.D.: le has pegado algun cebollazo?
danidark escribió:pff...

y cuanto te clavan si la envias al sat aunq no este en garantia?

P.D.: le has pegado algun cebollazo?

No, no tiene golpes PERO TENGO UNA PISTA [idea]

He intentado DC5 y no llega a correr POR UN MENSAJE DE ERROR

Installing iplloader... too few free sectors (16). 32 at least required.

¿¿¿Alguien tiene idea de lo que pasa??? [reves]
Pureva de hacer el Despertar del Cementerio 3 en vez del 5

Saludos!

Despues de hacer DC5 y reinstalar 3.90 M33-3 el problema sigue ocurriendo (con las dos MS) [decaio]

Voy a volver a hacer DC5 para instalar el 3.90 oficial y ver qué solución me ofrecen en el SAT (sin garantía) [mamaaaaa]

Me pregunto si toda esta movida tendrá que ver con el uso de custom firmwares para la carga de backups [comor?]
y... ya que hay por lo menos una expe similar propongo que en el foro mantengamos un hilo o por lo menos un ojo en esto de los cuelgues aleatorios por si encontramos un "patrón" para identificar el origen.

Justo ahora es cuando mas la estaba disfrutando [buuuaaaa]

Gracias a todos, sobre todo a danidark por la ayuda

[tadoramo]
Puskas escribió:

Despues de hacer DC5 y reinstalar 3.90 M33-3 el problema sigue ocurriendo (con las dos MS) [decaio]

Voy a volver a hacer DC5 para instalar el 3.90 oficial y ver qué solución me ofrecen en el SAT (sin garantía) [mamaaaaa]

Me pregunto si toda esta movida tendrá que ver con el uso de custom firmwares para la carga de backups [comor?]
y... ya que hay por lo menos una expe similar propongo que en el foro mantengamos un hilo o por lo menos un ojo en esto de los cuelgues aleatorios por si encontramos un "patrón" para identificar el origen.

Justo ahora es cuando mas la estaba disfrutando [buuuaaaa]

Gracias a todos, sobre todo a danidark por la ayuda

[tadoramo]

No, no tiene nada que ver con el uso de custom firmwares para la carga de backups, porque ya lo intentaste con la oficial y te paso lo mismo...

Llama al SAT y pregunta precios y comentales lo que te pasa (no digas que la has manipulado ) xDDDDDDDDDDDD

Un saludo!!!!
Tu memory stick es falsa [Dale triangulo y luego en información en el XMB]

Y tu flash1 esta corrupta por un mal flasheo, lo ke puedes hacer es, por orden [y lee todo antes]:

1- Inmediatamente haz un backup de tu nand.
2- Restaura un backup de otra psp en buen estado, esto sobreescribira tu id storage, pero restaurará tus particiones.
3- Ahora kon el nandTool, restaura de tu backup original SOLO el ID Storage
4- Pasale un DC5

Listo, debería kedar perfecta asi.
Mopeto escribió:Tu memory stick es falsa [Dale triangulo y luego en información en el XMB]

Y tu flash1 esta corrupta por un mal flasheo, lo ke puedes hacer es, por orden [y lee todo antes]:

1- Inmediatamente haz un backup de tu nand.
2- Restaura un backup de otra psp en buen estado, esto sobreescribira tu id storage, pero restaurará tus particiones.
3- Ahora kon el nandTool, restaura de tu backup original SOLO el ID Storage
4- Pasale un DC5

Listo, debería kedar perfecta asi.

Esto parece una buena opción. Tengo un amigo con una psp fat que utilizé para poner un CF a mi Slim. Actualizé el CF de su psp fat porque estaba un poco desfasado y me ocurre lo mismo, cuelgues y más cuelgues.
Puedo poner el backup de la nand de la slim a la psp fat? como pones en el punto 2??
En la Slim no se cuelga nunca! y he utilizado la misma targeta de memoria y el DC5 para la Slim y la FAT, o sea que no es problema de la targeta ni de la bateria y ahí es donde empiezo a :S

Gracias.
14 respuestas