Os explico mi problema, a ver si alguien de por aquí puede echarme un cable. No pretendo que me hagais de servicio técnico ni nada, pero es que ya he probado tantas cosas que no sé qué hacer.
Pues resulta que tengo un AMD 900 que sufre unos constantes repentinos y aleatorios cuelgues. Sucede sólo en windows. De repente se bloquea y tengo que resetearlo.
Ocurre invariablemente (el tiempo que tarda en bloquearse es aleatorio, pero no suele pasar de 1 ó 2 minutos) cuando se están ejecutando cosas que requieren bastante uso de CPU / Tarjeta gráfica, como reproductores de video o juegos, pero también ocurre en menor medida con cualquier programa o tarea en general.
Lleva bastante tiempo pasándome, al principio (hace cosa de año y medio) sólo pasaba con los juegos, pero últimamente el problema ha empeorado bastante, llegando a ser a veces imposible llegar a abrir un programa antes del bloqueo. Por supuesto no es cosa del SO ni de ningún conflicto de hardware, o eso creo.
Mi teoría es que o bien la CPU o bien la tarjeta gráfica (GeForce2MX) se calientan en exceso, pero antes de cambiar cualquiera de esos componentes me gustaría asegurarme de que el problema reside ahí.
¿A alguien se le ocurre cómo puedo detectar qué es lo que falla en mi sistema? ¿Alguna idea de cómo solucionarlo?
Gracias por vuestra ayuda.