Yo en un principio cuando hice por primera vez el RGH, también había pasado el cable que va al punto J8C1.2 por esa hilera de condensadores, lo que pasa es que a mi se me colgaba cuando jugaba a algún juego de todas las formas posibles.......incluso abri un hilo para pedir sujerencias, hasta que al final di con el lio...........Tenía un trozito de estaño en el punto R7R17.....pero como no estaba seguro de que este fuese el causante de mis males, le puse cable apantallado y a mayores pase el cable que va al punto J8C1.2 por encima del tunel de viento y a partir de ahí la consola perfecta.
Lo del FSD es normal que se cuelgue dependiendo la cantidad de información que tengas en el disco duro, porque siempre que inicias realiza un scaneo de todo lo que tienes.........A mi por ejemplo en la zona de emuladores tengo muchas roms y al escanearlas tarda bastante tiempo..........esto me imagino que influya el nivel de escaneo. Mientras esta realizando esta operación si manipulas por el FSD.......puede llegar a como colgarse........si esperas a que termine el escaneo volvera a funcionar perfectamente............
Yo esto lo solucione deseleccionando la opcion de escanear al iniciar FSD, así le doy a escanear cuando a mi me interese.....