Cuelgues aleatorios tras el RGH

Wenas, pues resulta que tras poner el matrixglittcher se me ha empezado a "pillar" mi negrita :-? .
Normalmente al encender y jugar a los pocos minutos se queda totalmente paralizado el game, apago del botón y vuelvo a encender y entonces es cuando me puedo tirar horas jugando que no suele volver a ocurrir... es como si cuando esta ya calentita tirara bien y en frio se cuelga...alguna sugerencia??

Gracias y salu2
Revisa bien las soldaduras........puede que alguna no haga un buen contacto, cosa que ya le a pasado a mucha gente
Se puede decir que es "normal", recordad que estáis desestabilizando la consola para poder cargar código sin firmar. Es como cuando tarda en cargar 2s o se tira 60s...
deadroach escribió:Se puede decir que es "normal", recordad que estáis desestabilizando la consola para poder cargar código sin firmar. Es como cuando tarda en cargar 2s o se tira 60s...

Pero se supone que esa "desastibilización" ocurre en el momento de encender la consola, una vez "aceptado" el firm el chip, hasta el próximo arranque, no hará nada, no?

salu2
agomor escribió:
deadroach escribió:Se puede decir que es "normal", recordad que estáis desestabilizando la consola para poder cargar código sin firmar. Es como cuando tarda en cargar 2s o se tira 60s...

Pero se supone que esa "desastibilización" ocurre en el momento de encender la consola, una vez "aceptado" el firm el chip, hasta el próximo arranque, no hará nada, no?

salu2

Correcto.

Al igual que el jtag, en realidad el hack, solo son segundos (lo que tarde la xbox en tragarse el CB hackeado) una vez cargado podrías quitar el chip o en las jtag los diodos y podrias seguir jugando y cargando detodo, eso sí, una vez apagada deberias de tener otra vez el chip para realizar el glitch o los diodos en en caso de las jtag (E79) para que volviera a encender.
En mi caso por ejemplo se me ha quedado un par de veces pillada, pero estoy casi seguro q es por fallo del disco duro externo de 2,5 ke tengo, ya ke lo miro y se queda la lucecita de éste pillada.

Creo q los discos de 2,5 externos, al chupar corriente de la misma xbox seran mas inestables, ahora bien, alomejor tu juegas desde el interno o uno alimentado (3,5) y esto ke te he dixo no vale pa ná XD
beat it escribió:En mi caso por ejemplo se me ha quedado un par de veces pillada, pero estoy casi seguro q es por fallo del disco duro externo de 2,5 ke tengo, ya ke lo miro y se queda la lucecita de éste pillada.

Creo q los discos de 2,5 externos, al chupar corriente de la misma xbox seran mas inestables, ahora bien, alomejor tu juegas desde el interno o uno alimentado (3,5) y esto ke te he dixo no vale pa ná XD

Pues me temo que juego desde el interno... XD . Miraré las soldaduras...por otro lado he leido también de un punto que habría que pasarlo por encima del "tunel del viento" (como el que tiene Mclaren en Woking) XD y yo lo tengo por debajo atravesando una linda barreras de condensadores, probaré a ver si el tema esta ahí, ahora bien estoy hasta donde dijimos de abrir la consolita [buuuaaaa]

Salu2
¿No tendrás activadas las opciones de "fatalfreeze" y "fatalreboot" del dashlaunch?
Si las tienes activadas: Hay tienes tu problema [+risas]
Salu2

Edito: No he dicho nada [+risas] [+risas] [+risas] , acabo de volver a leerlo y al "pillarse" no se apaga ni reinicia automáticamente, así que problema del dashlaunch no es XD
Si os sirve de consuelo a mí también se me ha quedado pillado 3 ò 4 veces en el FDS, nunca jugando
Yo en un principio cuando hice por primera vez el RGH, también había pasado el cable que va al punto J8C1.2 por esa hilera de condensadores, lo que pasa es que a mi se me colgaba cuando jugaba a algún juego de todas las formas posibles.......incluso abri un hilo para pedir sujerencias, hasta que al final di con el lio...........Tenía un trozito de estaño en el punto R7R17.....pero como no estaba seguro de que este fuese el causante de mis males, le puse cable apantallado y a mayores pase el cable que va al punto J8C1.2 por encima del tunel de viento y a partir de ahí la consola perfecta.

Lo del FSD es normal que se cuelgue dependiendo la cantidad de información que tengas en el disco duro, porque siempre que inicias realiza un scaneo de todo lo que tienes.........A mi por ejemplo en la zona de emuladores tengo muchas roms y al escanearlas tarda bastante tiempo..........esto me imagino que influya el nivel de escaneo. Mientras esta realizando esta operación si manipulas por el FSD.......puede llegar a como colgarse........si esperas a que termine el escaneo volvera a funcionar perfectamente............

Yo esto lo solucione deseleccionando la opcion de escanear al iniciar FSD, así le doy a escanear cuando a mi me interese.....
9 respuestas