Cuelgues/apagados

Buenas, tengo un problema con el RGH. Siempre ha ido más o menos bien, algún cuelgue puntual, pero arranca rápido y tal, pero últimamente sufro muchos cuelgues por un lado, y luego con el GOW3 directamente la consola se apaga y me salen 2 luces rojas al jugar unos minutos. ¿Tenéis idea de dónde puede venir el problema? Es una Falcon.

Saludos y gracias
2LR suele ser sobrecalentamiento, te puede pasar porque:

* hayas modificado las temperaturas de la Nand y las tengas muy bajas.
* Porque de verdad se caliente y tengas que subir los ventiladores
* porque te vaya a petar la consola

Aparte que los cuelgues pueden venir por interferencias, o por algún conflicto de software ¿algún dato más sobre la consola?
pon fotos de la instalación

y como dice rotor puede ser sobrecalentamiento.

Tb puede ser que las x de los disipadores esten flojos o no hagan buen contacto

saludos
Gracias por las respuestas!

Modifiqué las temperaturas en la nand y las puse como el tutorial que ronda por aquí hace un tiempo, por lo que imagino que el problema no viene de ahí, me inclino más por otra cosa. Ahora mismo no tengo aquí la consola, pero en cuanto pueda la desmonto y subo fotos, a ver si lo identificáis, pero ya lo que me decís me puede guiar para echar un primer vistazo al problema.

No sé qué datos más puedo aportar que sean influyentes, pensáis en algo concreto? Llevo RGH, dash 14699, dashlaunch 0.30 (acabo de actualizarlo, joder como ha cambiado).
wanxu escribió:Gracias por las respuestas!

Modifiqué las temperaturas en la nand y las puse como el tutorial que ronda por aquí hace un tiempo, por lo que imagino que el problema no viene de ahí, me inclino más por otra cosa. Ahora mismo no tengo aquí la consola, pero en cuanto pueda la desmonto y subo fotos, a ver si lo identificáis, pero ya lo que me decís me puede guiar para echar un primer vistazo al problema.

No sé qué datos más puedo aportar que sean influyentes, pensáis en algo concreto? Llevo RGH, dash 14699, dashlaunch 0.30 (acabo de actualizarlo, joder como ha cambiado).

No tienes incompatibilidades con el 0.30? Seguramente que sea algo de instalacion, siempre y cuando no sea GPU claro está, los cuelgues te ocurren tambien en dash o solo jugando? Si es solo jugando casi seguro que es hardware, sino revisa instalacion y quita los cables que pasen cerca de bobinas y ponlos por otros sitios que no hagan interferencias. Suerte!
Para saber si es software o hardware, arranca con el dash original y juega sino se cuelga es algo del FSD.

Si se te cuelga apantalla los cables principalmente el CPU_RST
duca750 escribió:
wanxu escribió:Gracias por las respuestas!

No tienes incompatibilidades con el 0.30? Seguramente que sea algo de instalacion, siempre y cuando no sea GPU claro está, los cuelgues te ocurren tambien en dash o solo jugando? Si es solo jugando casi seguro que es hardware, sino revisa instalacion y quita los cables que pasen cerca de bobinas y ponlos por otros sitios que no hagan interferencias. Suerte!

Perdón, actualicé el post, tenía el 0.30 y luego actualicé a la versión actual (3.01 beta creo que es). Los cuelgues de momento solo me han pasado jugando, que yo recuerde. Tiene pinta de ser tema de instalación.

Gracias ROTOR, no había pensado, probaré eso!
7 respuestas