Cuelgues Assassins Creed 2 y Batman Arkham Asylum

Buenas, según he leído en otros foros, con el XBR3 ya no debería haber cuelgues en los juegos. El AC2 y del Batman siguen colgandose, utilice el ISO2GOD y los corro del disco interno. El batman de cuelga esporadicamente pero el AC2 se cuelga apenas llego a Venecia o carga videos. Será una mala extracción del ISO? Ideas por favor
Pues no deberían colgarse.

Yo me he pasado el AC2 y ni un cuelgue, aunque yo lo jugué con la iso descomprimida, es decir, los archivos de la iso "a pelo".

Puede que se deba a algún fallo del ISO2GOD. Prueba a volver a pasar el ISO2GOD con la iso limpia y si el problema persiste descomprime la iso y juégalo así.

Salu2!!!
Saludos y gracias por tu respuesta. Ya intente extraer los archivos de la iso y cargarlos directamente y aun así se me cuelga el AC2 en la misma parte del juego. El Batman sufre cuelgues esporádicos. Ya no se que hacer si extraer isos nuevas o si volver a cargar el xbr3 en la consola (todo el proceso fue impecable sin errores de lectura etc)
Saludos, prueba mas juegos, si te sigue pasando toca reflashear la nand, pero si solo te pasa con esos dos sera problema de la ISO. Si los estraes directamente de la ISO comprueba que estes usando el gamehack que con otros programas puede dar errores.
prueba a borrar la capeta system update de los juegos

ayer lei a uno en xbox scene que lo soluciono asi.
Ya probe borrando la carpeta de SystemUpdate y sigue ocurriendo. También probé varios juegos, varios desde el dvd original y la gran mayoría se cuelgan: Bioshock 1, AC1. Ahora si me parece que es un problema en la NAND. Ahora que recuerdo me costo mucho obtener dos copias iguales de la misma. Creo que el cable era muy largo, supongo que al flashear la NAND con ese mismo cable algo quedó mal. Ahora tengo un nuevo dumper y espero hacerlo con ese.

Gracias, ahi actualizare mis avances
edrojo escribió:Ya probe borrando la carpeta de SystemUpdate y sigue ocurriendo. También probé varios juegos, varios desde el dvd original y la gran mayoría se cuelgan: Bioshock 1, AC1. Ahora si me parece que es un problema en la NAND. Ahora que recuerdo me costo mucho obtener dos copias iguales de la misma. Creo que el cable era muy largo, supongo que al flashear la NAND con ese mismo cable algo quedó mal. Ahora tengo un nuevo dumper y espero hacerlo con ese.

Vuelve a escribir la nand desde el XBR con el programa flash360; no tienes porque volver a usar el LPT.
XXXTRIPLEXXX escribió:
edrojo escribió:Ya probe borrando la carpeta de SystemUpdate y sigue ocurriendo. También probé varios juegos, varios desde el dvd original y la gran mayoría se cuelgan: Bioshock 1, AC1. Ahora si me parece que es un problema en la NAND. Ahora que recuerdo me costo mucho obtener dos copias iguales de la misma. Creo que el cable era muy largo, supongo que al flashear la NAND con ese mismo cable algo quedó mal. Ahora tengo un nuevo dumper y espero hacerlo con ese.

Vuelve a escribir la nand desde el XBR con el programa flash360; no tienes porque volver a usar el LPT.

Gracias por tu consejo y este programa el flash 360 es totalmente confiable? Ya tenía el cable soldado pero seguiré tu consejo
Gracias por tu consejo y este programa el flash 360

Mas fiable que hacerlo por LPT :p
Acabo de hacer el reflash de la NAND con el flash360. Sigo con los mismos problemas y el AC2. También probé el AC1 con el disco original desde el lector y lo mismo se cuelga. Estoy empezando a sospechar si será algún problema en la consola como tal, sin embargo es extraño pues puedo jugar el Batman y solo sufre cuelgues esporádicos. El Tomb raider underworld lo puedo jugar sin ningun problema. Ya no se que hacer :(
Puede que tengas corruptos tus saves... prueba borrandolos o borrando la cache de la consola con eso deberia ser suficiente.
Mikel24 escribió:
Gracias por tu consejo y este programa el flash 360

Mas fiable que hacerlo por LPT :p

y sobre todo, infinitamente mas rapido. ;)

por cierto, nadie se ha parado a pensar que puede ser problema de la consola ?
quizas al soldar o sacar la placa haya movido algun disipador y no haga buen contacto, o tambien congelamientos propios de que la consola vaya a morir.
Pues eso es lo que he llegado a pensar lo único que me hace desistir es queucjoa juegos como tomb raider y ahora el Batman (luego de reflashear) van bien. Ahora solo los ac1 y 2 y el bioshok no me sirven
12 respuestas