Cuelgues cargando backups con el backup channel

Gentes, buenas tardes. Estoy probando la wii que me trajo mi primo el otro dia y veo que cuando quiero cargar un juego backup a traves del backup channel, despues del cartel de advertencia para ponerse la bandita del control, la consola se cuelga, y como me paso en un disco si lo saco hace un volcado de memoria salvaje.

Hay alguna sugerencia de que puede ser? porq la verdad no tengo ni idea con este metodo.

GRACIAS!!!!
Podrías postear en el tema oficial del Backup Launcher: hilo_backup-launcher-0-3-gamma_1130294
Haces bien de hacerte copias de seguridad de los backups de tu primo... jejeje. Por estos fueros a todo se le llama copia de seguridad, o backup que queda más cool en inglés, aunque en mi país lo llamamos piratería pura y dura.
esto es porque tus DVD no son de buena calidad o tu quemador es muy chafa o viejo, usa mejor calidad de DVD y consiguete un quemador de DVD's mas nuevo...!!! :)
No vas a durar mucho con esos mensajes.
Grabalo amnor velocidad y con mejores discos verbatim.
cheviman escribió:Gentes, buenas tardes. Estoy probando la wii que me trajo mi primo el otro dia y veo que cuando quiero cargar un juego backup a traves del backup channel, despues del cartel de advertencia para ponerse la bandita del control, la consola se cuelga, y como me paso en un disco si lo saco hace un volcado de memoria salvaje.

Hay alguna sugerencia de que puede ser? porq la verdad no tengo ni idea con este metodo.

GRACIAS!!!!

Claro, yo te tengo una sugerencia. Si no quieres esos problemas con backups, usa solo tus originales. Con esos no tendras ningun problema.
5 respuestas