Cuelgues con 2.71 SE-C

Hola compis últimamente desde que tengo la 2.71 SE-C cuando estoy jugando a mis copias de seguridad se me queda colgada y se apaga, no me pasa siempre pero ya me ha pasado tres veces, cuando tenia la 2.71 SE-B´´ nunca me paso, por que sigo con los mismos juegos, queria saber si alguno os habria pasado...

Salu2 y gracias
Pues a mi me pasaba con la SE-B", todavia no le he dado caña a la C, cuando lo haga cuento que tal. A mi hermano (DoNeL en el foro) también le ha pasado alguna vez
pues a mi se me colgaban ciertos juegos y la solucion era alternar entre los modos UMD y NO-UMD, es decir, cuando se cuelgue con el NO-UMD=enabled pues ponerlo en "disabled" :)

un saludo
gta nuevo
ned for speed
bomberman

los 3 en mi tarjeta de 1 giga rulan al pelo sin umd en SEC actualizado el lunes
A mi se me apaga la consola al cargar el PMP mod AVC, el devhook... los tengo en la carpeta GAME150, ¿qué ocurre? Joer, voy a tener que volver a 1.50 [decaio]
Xaxto creo que deberias de pasar a 1.50 y volver a subirla a la 2.71 SE C tal vez asi se solucione
A mí directamente me ha dejado de funcionar el homebrew 1.50. No me va ni el ScummVM, ni el CPS-1 y 2, ni el NGEPSP. Todos se me quedan 'pensando' en el logo de PSP con fondo blanco y luego la consola se apaga. ¿Qué pasa aquí? :(

Saludos
He instalado el devhook especial para esta version y carga, pero al intentar emular un firmware (he probado con 1.50) ocurre lo mismo, que se apaga la consola :o
Uhmm que raro, yo instale la SE-C en cuanto salio y la verdad que le he estao dando mucha caña ultimamente y ni un fallo. Me va bien tanto el homebrew de 1.50 como las isos y los cso, uso el Scumm, los emu de snes, neogeo y algunas aplicaciones como el pmp mod (2.01) y el book reader y en serio todo perfecto. ¿En que juegos os falla y lo pruebo? ¿y que hombrew?

Enga un saludo

Edit: Se me olvidaba, yo solo tengo activo el plugin de los Cheats pa VCS, y como dicen revisad los plugins que puedes fallar por eso.
a los que se os cuelga... teneis algun plugin instalado???? los únicos problemas que he tenido han sido por eso....

borrad la carpeta seplugins y probad

yo me quedo con la C, el medievil ya va con las plain modules enabled ;)
pregunta:
a los que le falla esta versión, formatearon la memory antes de instalar la 2.71SEC?

lo digo, por que he estado analizando varios casos, y los que venimos del 2.71SEB'' al 2.71SEC, y además no formateamos la memory, nos va bien la versión...
Deen0X escribió:pregunta:
a los que le falla esta versión, formatearon la memory antes de instalar la 2.71SEC?

lo digo, por que he estado analizando varios casos, y los que venimos del 2.71SEB'' al 2.71SEC, y además no formateamos la memory, nos va bien la versión...

Yo soy de los tuyos no la formateé y no es que me vaya bien, ya digo que alguna vez se cuelga en algun juego y se apaga..

a los que se os cuelga... teneis algun plugin instalado???? los únicos problemas que he tenido han sido por eso....

Pues lo voy a probar, por que el unico que utilizo es el de capturar que puedo hacerlo con el modulo que tenia a un que flashea...
OVeRCLoCKeD escribió:A mí directamente me ha dejado de funcionar el homebrew 1.50. No me va ni el ScummVM, ni el CPS-1 y 2, ni el NGEPSP. Todos se me quedan 'pensando' en el logo de PSP con fondo blanco y luego la consola se apaga. ¿Qué pasa aquí? :(

Saludos

si tienes algunos plugins activados, puede que se quede sin memoria, prueba de desactivar algunos y seguro que ya te funcionan el hombrew, yo lo solucione asi. saludos.
Pues a mi no me va el GTS VCS. no se, los demas si, pero cuando intento cargarlo me pone error 80020130. por ahora solo me pasa en este juego, seguire probando a ver si no funciona en mas. como puedo solucionar este error? (antes funcionaba bien, esta en ISO) ;)

he probado a desactivar mis plugins y aun asi falla.
Prueba a dumpear de nuevo la iso, quizas este mal dumpeada, y revisa tambien la configuracion del recovery a ver, porque el juego va perfect, ya te digo que yo tengo una iso limpia (no he quitado ni el update ni na) e incluso uso el plugins de los cheat y me va perfect.
Si me dices que antes te iba esa misma iso y ahora no pues ya me dejas un poco desconcertado, de todos modos lo mas seguro que sea problema o de la iso o de la configuracion del recovery. Usas modo no-umd? el plain modules lo tienes enbled o disabled?

Un saludo
juan2797 escribió:si tienes algunos plugins activados, puede que se quede sin memoria, prueba de desactivar algunos y seguro que ya te funcionan el hombrew, yo lo solucione asi. saludos.

Muchas gracias, has dado en el clavo. He desactivado todos los plugins, salvo el que permite cambiar la velocidad de CPU a mano en el dashboard, y todo ha vuelto a la normalidad :)

Saludos
ami me va de perlas la 271 SE-C he probado todos los emuladores corro iso's (CSO) sin problemas video no he visto ultimamente pero todo lo demas 0 problemas, ademas le tengo cargados los plug de el brillo / cwcheat y nada mas lo mas seguro es que sea algun plug que te este molestando.

Saludos
XD
a ver.
los usuarios que tienen cuelgues de la version:

antes que nada, crear una carpeta "iso" (eso viene de los anteriores firmwares SE)

despues, probad los juegos sin tener ni un plugin instalado (limpiar los archivos vsh.txt y game.txt. no es necesario borrar el contenido de la carpeta seplugin)

si el juego no va, probad a cambiar la opcion plainmodules.txt a "enabled"

ojo: algunos juegos necesitan el plainmodules en disabled para correr, como el GTA. en estos casos, si tienen algun plugin cargado desactivarlo que es muy posible que no arranque correctamente el juego por que los plugins al parecer no son compatibles con la opcion plainmodules=disabled

despues que tengan corriendo sin problema la consola con algun juego, recien empiecen a instalar plugins, y sobre todo, pruebenlos de a uno (no todos juntos)

nota: los modulos de captura de imagenes, NO DEBEN SER ACTIVADOS en el xmb (vsh.txt), por que no dejan arrancar los juegos.

espero sirva de ayuda.

Zalu2!
josete2k escribió:yo me quedo con la C, el medievil ya va con las plain modules enabled ;)

Es cierto, es lo que más me ha gustado de la versión C: que funcione el Medievil teniendo puestas las prx de la 3.01.
Deen0X escribió:...despues, probad los juegos sin tener ni un plugin instalado (limpiar los archivos vsh.txt y game.txt. no es necesario borrar el contenido de la carpeta seplugin)...

Un apunte, con borrar el archivo ms0:/seplugins/conf.bin es suficiente, es mas, es muy recomendable siempre que editemos el vsh.txt y el game.txt borrar este archivo.

En el conf.bin se guarda la info de los plugins ordenada por lineas (ON o OFF) (01 o 00), si editamos el vsh.txt o el game.txt tenemos que añadir lineas, nunca meterlas entre medias de las que ya estaban antes.
Lo mas sencillo es que cuando hagamos algun cambio borremos el conf.bin y problema resuelto. (esto me estaba dando muchos quebraderos de cabeza hasta que se me ocurrio abrir el conf.bin con un editor hex y me di cuenta de como funciona)
Haciendo esto se desactivan todos los plugins.
Pues yo la tenía son un solo plugin y aun asi se me moría a veces, la ke hice fue poner en el recovery el kernel 1.50 y activar el no umd

Por cierto alguien me explica la diferencia en poner 1.50 y 2.71 en el recovery??
20 respuestas